Espectáculos

Belinda: Este es el look rockero que conquistó a los fans

Belinda arrasa las redes sociales con un estilo rockero

Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo estilo; la novia de Nodal enseñó su lado más rudo.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 09:11

Desde que Belinda anunció un nuevo proyecto en Netflix, los fans han estado muy ansiosos por conocer más detalles de la próxima serie, pero por el momento la novia de Cristian Nodal prefiere compartir lo hermosa y guapa que luce en una nueva sesión de fotos.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos un divertido video que causó furor en las redes sociales, luego de que el cantante le robó un beso a su guapa novia, quien estaba arreglándose para una sesión fotográfica, donde enseñó un estilo rockero.

En las publicaciones que subió a su perfil social la cantante Belinda, se puede apreciar que mostró un look totalmente distinto que ha dejado muy asombrados a sus seguidores, ya que siempre ha lucido un maquillaje discreto y al natural, pero en esta ocasión hizo algo diferente.

Belinda emociona a sus fans con un nuevo estilo

Belinda y su impactante look rockero

La novia de Christian Nodal mostró un maquillaje oscuro y su cabello tenía un estilo muy diferente a lo que están acostumbrados sus fans, aunque no reveló porque hizo la sesión de fotos, sus fans quedaron impactados con su cambio, pues lució muy bella.

Algunas fotos y videos han sido compartidas en las cuentas sociales de Instagram que han dedicado los fans a la cantante Belinda, y en una de las imágenes, un usuario comentó que la artista tenía un cierto parecido a la cantante Taylor Swift.

La celebridad de las redes sociales ha dejado fascinados a sus fans, pues no hay que negar que la artista posee una figura espectacular, razón por la cual los usuarios han envidiado al cantante por ser el novio de la famosa, pues es una mujer muy hermosa.

Belinda y su look que enamoró a sus fans

Belinda se ha caracterizado por ser una chica amante de la moda y cada vez que realiza alguna sesión de fotos ha dejado cautivados a sus fieles admiradores que disfrutan la faceta de la famosa como una experta en el modelaje, la ocasión perfecta para lucir su cuerpo de infarto.

¿Te gustó el estilo rockero de la cantante? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.