Espectáculos

Belinda: En pleno programa de "La Voz Kids", la famosa se puso a bailar

Belinda: En pleno programa de "La Voz Kids", la famosa se puso a bailar

Belinda sorprendió a sus fans de "La Voz Kids" al recordar una de las canciones que marcaron la infancia de sus seguidores.

Por Wendy Pech Maas

24/03/2021 09:03

Desde que inició "La Voz Kids"Belinda ha causado furor y durante su participación en el programa de TV Azteca hizo algo inesperado que sorprendió a sus fans, pues la famosa recordó una canción que hasta el día de hoy ha sido la favorita de sus seguidores.

Pero ¿por qué bailó una de sus canciones? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues durante la audición de una participante, los coaches no giraron la silla, ante la tristeza de la pequeña, la novia de Nodal le propuso algo que dejó asombrados a los televidentes.

Y es que, la pequeña de nombre Fátima no resultó ser seleccionada para esta temporada de "La Voz Kids", por tal motivo la famosa cantante Belinda quiso cumplir uno de sus sueños y les cuestionó a la producción de TV Azteca que si podía cantar la inolvidable canción "El sapito".

Belinda sorprende al bailar "El Sapito" 

La producción de TV Azteca puso la pista para que la novia de Nodal pudiera cantar la canción, incluso también recordó algunos de los pasos de baile de aquel tema infantil, que sin duda alguna fue un emotivo momento para los fans de la cantante Belinda.

Recordamos que antes de que la famosa se diera a conocer en la industria musical, comenzó su carrera actoral participando en telenovelas, pero decidió enfocarse en la música, aunque aquella canción marcó la infancia de los fans de la famosa.

Tras interpretar y bailar la canción en pleno programa de televisión, la coach le confesó a Fátima que por ella lo hizo, pues en varias ocasiones María José y Ricardo Montaner le habían pedido que cantara la canción, pero en el programa anterior hizo una excepción.

A pesar de que algunos usuarios mencionaron que a Belinda no le gusta interpretar la canción, la famosa reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que sí le gusta, y que es parte del show y de su carrera como artista, de igual forma aseguró que siempre la va a querer.

¿Te pareció adorable el momento que bailó y cantó la canción infantil? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones