Espectáculos

Belinda: Conoce sus canciones más escuchadas por sus fans

Belinda: Conoce sus canciones más escuchadas por sus fans

Belinda: Conoce sus canciones más escuchadas por sus fans

No te pierdas de esta lista de las canciones más escuchas de la bella cantante Belinda.

Por Alberto Herrera

15/03/2021 09:29

Belinda se ha colocado como una de las bellas cantantes de pop mexicano que ha resaltado por sus éxitos musicales, su incursión en la moda, su belleza y sus escándalos mediáticos.

Pero más allá de su nuevo proyecto en Netflix y el ser jueza de la Voz y ahora de la Voz Kids; la mexicana cuenta con una larga carrera musical donde cuenta con grandes éxitos, que quizás muchos ubican con facilidad.

Hay que recordar que con 12 años, Belinda debutó en el mundo de la música en 2004, siendo una de las carreras más prometedoras en el ámbito musical y actoral de México.

Después de un buen tiempo de lanzar su primer álbum, la cantante cuenta con un largo recorrido en los mejores escenarios del mudo, pero también con una larga carrera en el mundo de la actuación.

Si recordamos, la novia de Cristian Nodal fue conocida por muchos años como la chica sapito, pero resulta que esa no es la canción más escuchada de Beli, ya que cuenta con cinco sencillos que cuentan con mejores registros desde su lanzamiento.

Belinda

Las canciones más escuchadas de Belinda

Ángel

Este fue el tercer sencillo que sacó la cantante mexicana, mismo que no solo fue un gran éxito en tierras aztecas, sino que también formó parte de las playlist de muchas personas a nivel internacional. La canción se mantuvo entre los primeros cinco puestos en todos los países donde se lanzó y en México se mantuvo durante seis semanas en el No.1 de las más escuchadas.

Luz sin gravedad

Esta canción formó parte su segundo álbum "Utopía". La canción se mantuvo en los primeros puestos de todos los países donde se lanzó, pero lo más sorprendente fue que se mantuvo en el top 10 de MTV México por 100 días seguidos, lo que indicaba que era de las más pedidas por los seguidores del canal de música.

Lo siento

Es una de las primeras canciones que sacó Belinda en el álbum de su debut. El tema alcanzó el primer lugar en México en seis semanas; además de ser el parteaguas con el que la cantante pasó de ser una voz infantil a convertirse en una cantante más madura, con temas más profundos.

Egoísta

Es la primera canción del cuarto álbum de Beli, mismo que salió en 2010. La canción logró colocarse en entre las canciones más escuchadas de muchos programas de música. Se colocó en el Billboard Hot Latin Songs en el puesto 45, Latin Pop Songs en el 34 y en el Latin Torpical Songs en el 29.

Dopamina

Es el segundo sencillo de álbum "Carpe Diem". La canción escrita por Belinda, Nacho Peregrin, Daniel Barkman y Jörge Ringgvist se colocó en el puesto 8 desde su lanzamiento en México y logró posicionarse en el top 10 de los Latinoamérica Piop Latino.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas