Espectáculos

Belinda: Christian Nodal reveló lo que le gusta de su novia

Christian Nodal comparte algunos detalles sobre Belinda

A través de una entrevista, Christian Nodal, el novio de Belinda confesó detalles de su romance.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 09:07

Desde que Belinda y Christian Nodal gritaron a los cuatro vientos que iniciaron un noviazgo, los famosos han sido muy discretos a hablar sobre su vida sentimental, pero en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", el cantante confesó algunos detalles de su relación.

En la entrevista, el artista comentó sobre la nueva canción "2 veces" con Los Plebes del Rancho y además lo que más causó furor en las redes, es que el intérprete compartió algunos momentos adorables que ha vivido con su guapa novia.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos un video de la cantante Belinda, quien presumió su faceta como toda una experta en la cocina, por lo que su galán confesó al programa que ella cocina muy rico y que siente bonito cuando la famosa cocina para él.

Belinda y Christian Nodal cautivan a los fans por su romance

Christian Nodal y su romance con Belinda

En la entrevista, el reportero le cuestionó al cantante sobre los rumores de que él y la famosa se casaron en secreto, ante la misteriosa pregunta, el famoso comentó que aún no tiene el gusto todavía, pero aseguró que sí se muere con casarse con Belinda.

La cantante y el artista mexicano Christian Nodal, mantienen una relación sólida desde agosto del año 2020, incluso en una de sus publicaciones agradecieron las muestras de cariño de sus fans, quienes se acordaron que los famosos celebraron un mes más de su noviazgo.

De igual forma, los fans de los enamorados han compartido en varias cuentas de Instagram adorables momentos de la feliz pareja, pues a pesar de los comentarios negativos que han compartido algunos usuarios por su relación, ellos se mantienen unidos.

Por su parte, la cantante Belinda disfruta compartir en sus historias de su perfil social, fotos y videos junto a su novio Christian Nodal. Recientemente la cantante felicitó a su galán por la nueva canción que estrenó con Los Plebes del Rancho.

¿Crees que los cantantes tengan planes de boda? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.