Espectáculos

Belinda BESANDO a una mujer fue captada en un estacionamiento ¿Nuevo amor?

Belinda BESANDO a una mujer fue captada en un estacionamiento ¿Nuevo amor

Belinda BESANDO a una mujer fue captada en un estacionamiento ¿Nuevo amor

La cantante Belinda ha causado furor en las redes luego de que se viera en un video besando a una mujer dentro de un estacionamiento.

Por La Verdad

30/07/2020 01:08

Belinda es una famosa cantante de orígenes españoles que se encuentra en la mejor etapa de su carrera y es que se ha mostrado exitosa tanto en la música, como en su vida personal y empresaria.

Pero recientemente, Belinda ha sorprendido en las redes sociales, ya que circula un atrevido video en donde la chica del pop mexicano aparece besándose con una mujer en lo que parece un estacionamiento público.

Resulta que fue la misma Belinda quien no hace mucho ha publicado un video en donde aparece ataviada de un sensual outfit conformado de un blusón morado y unas botas plásticas largas rojas con las que se ha robado las miradas de sus seguidores.

El beso de Belinda en un estacionamiento

En el Video Belinda aparece luciendo su figura, pero hay algo que ha llamado mucho la atención, pues con unos movimientos lentos y sensuales que realiza frente a un espejo besa a su reflejo mientras coquetea para la cámara que la graba.

El video rápidamente ha alcanzado más de medio millón de reacciones en menos de dos horas y ha acumulado cientos de comentarios en donde le hacer ver que ella es otro nivel de actrices, ya que cada vez se luce más sensual.

Tal parece que la coach de La Voz se le ocurrió mostrar el amoroso momento que vivió justo en un estacionamiento donde se lució con uno más de sus tantos llamativos trajes, el cual esta vez no fue la atención, sino el tremendo beso que interpretó.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Explosiva! Belinda luce DELINEADAS curvas con atrevido vestido de seda

Hay que recordar que la actual coach del programa de talentos La Voz México que se transmite por TV Azteca compartió con sus seguidores el momento en el que se hizo el examen rápido que detecta la presencia del coronavirus en un organismo y lo hizo de la manera mas radiante como siempre se luce...¿Crees que Belinda es sensual? ¿Belinda te parece talentosa en la musica?

Temas