Espectáculos

Belinda: Así reaccionaron sus fans por la coqueta mirada de la famosa

Belinda: Así reaccionaron sus fans por la coqueta mirada de la famosa

Belinda volvió a compartir nuevas fotos en Instagram que dejaron impresionados a sus fans.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 09:19

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la cantante Belinda se ha mantenido activa en las redes sociales, ya que desde hace unos días ha compartido una serie de fotografías bastante atrevidas y en su más reciente publicación dejó impactados a sus fans por lo que hizo.

Además de su talento en la música y actuación, la novia de Christian Nodal sabe cómo consentir a sus millones de seguidores de Instagram modelando atrevidas prendas o elegantes atuendos, pero en esta ocasión se lució al natural y de lo más sensual.

La cantante Belinda tiene una larga trayectoria artística, pues desde su infancia logró cautivar a los televidentes con los personajes que realizó en algunas telenovelas infantiles, pero con el paso de los años, se ha convertido en una de las artistas del momento.

Belinda y la foto que cautivó a los fans

Recordamos que la novia de Nodal, se encuentra en las grabaciones de la próxima serie de Netflix, además regresará nuevamente a TV Azteca por el programa "La Voz Kids", pero a pesar de sus compromisos de trabajo, siempre está al pendiente de sus fans.

Belinda muestra su belleza figura en Instagram

"Eres hermosa". Comentó un fan.

Y es por esa misma razón, que recurrió a su cuenta oficial de Instagram para sorprenderlos con una sesión de fotos donde aparece con poca ropa y mostrando una mirada coqueta. En las imágenes que subió a su perfil, aparece con una sábana de color azul cielo.

En una de las fotografías que subió a su cuenta social, presumió una rosa roja, por lo que han asegurado sus seguidores, es que fue un regalo de su novio, el cantante Christian Nodal, quien últimamente no ha dejado de comentar las publicaciones que comparte su novia.

Las fotos que compartió Belinda, cautivaron a miles de seguidores, pues no hay quien se puede resistir ante la belleza de la celebridad de Internet, quien es una mujer muy guapa, pues su físico ha dejado babeando a varios, en especial a su novio Christian Nodal.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también