Secciones
Belinda llama la atención de Christian Nodal
Espectáculos

Belinda: Así le coquetea Christian Nodal a la ex de Lupillo Rivera ¡Descaro!

La cantante Belinda no pierde el tiempo para cautivar a sus admiradores, incluso Christian Nodal de "La Voz Azteca" le coqueteó.

por LaVerdad

Belinda llama la atención de Christian Nodal

Belinda llama la atención de Christian Nodal

Belinda es una de las mujeres más hermosas, pues debido a su belleza ha logrado cautivar la atención de algunos famosos, tal fue el caso de Lupillo Rivera con quien compartió el escenario de "La Voz Azteca" en su primera temporada, pero ahora la famosa ha enloquecido a uno de los coaches.

A través de una publicación que compartió en Instagram, mostró su lado más sensual y atrevido, por lo que el cantante Christian Nodal no pudo resistirse en comentar lo hermosa que lucía la artista, pues ahora él ha quedado hipnotizado con los encantos de la cantante, ¿acaso Lupillo está celoso?

Recordamos que Belinda y el hermano de Jenni Rivera causaron revuelo en las redes sociales tras darse a conocer que tenían un romance secreto, aunque la famosa lo negó, Rivera decidió romper el silencio y confesar que si tuvo una relación sentimental con ella pero solo duró algunos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

¿Christian Nodal está flechado por Belinda?

Ahora su compañero Christian Nodal de la segunda temporada ha tenido un acercamiento con la coach, pues en el programa de "La Voz Azteca" se puede notar la cercanía que han tenido; ambos se apoyan para dar una buena crítica a los participantes que han audicionada en el famoso escenario del reality show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Pero una reciente publicación que realizó la cantante Belinda en su cuenta oficial de Instagram causó furor, ya que el artista comentó que ella es la más bella ratoncita, mientras que la famosa le agradeció aquel mensaje y le respondió con un "te quiero".

Christian Nodal le envía extraño mensaje a Belinda Foto: Instagram
Christian Nodal le envía extraño mensaje a Belinda Foto: Instagram

Lo que más dejó intrigados a los usuarios es que una cuenta de fans de la cantante le cuestionó si ya eran novios, pero por el momento ninguno de los dos ha comentado algo al respecto, pues recordamos que han especulado Christian Nodal está interesado en una chica de "La Voz Azteca".

Belinda la guapa coach de "La Voz Azteca"

No cabe duda que desde que la cantante se unió al proyecto que es su momento fue de Televisa, se ha convertido en la favorita, incluso Pati Chapoy ha confesado que ve el programa por la participación de la famosa, ya que es demasiado guapa y atractiva a sus 30 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Te puede interesar: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Desde que Belinda comenzó su carrera artística ha sido muy reservada en comentar sobre su vida sentimental, pues las ocasiones que ha sido cuestionada sobre un nuevo romance, prefiere evadir las preguntas, ¿Crees que la cantante prefiere enfocarse en su música y dejar a un lado el amor?

Temas

Comentarios