Secciones
Belinda: Así le RESTREGÓ el chiquito Cristian Nodal ¡En pijamas!
Espectáculos

Belinda: Así le RESTREGÓ el chiquito Christian Nodal ¡En pijamas!

La cantante Belinda aparece en un atrevido video en donde se ve que Christian Nodal le restregó el chiquito en pijamas.

por La Verdad

Belinda: Así le RESTREGÓ el chiquito Cristian Nodal ¡En pijamas!

Belinda: Así le RESTREGÓ el chiquito Cristian Nodal ¡En pijamas!

Belinda y Christian Nodal siguen atrayendo gran atención tanto de los medios de comunicación como de los usuarios de redes sociales y es que se han vuelto la pareja del momento, tras anunciar su relación.

Es por eso que la pareja volvió a ser el centro de atención de todo mundo, ya que en un video se les ve de una forma bastante atrevida, por lo que sus fans han quedado totalmente sorprendidos.

Resulta que Belinda por medio de sus historias de Instagram, ha publicado un video en donde aparece junto a su novio, el cantante Cristian Nodal, pero la pose que interpretan juntos ha hecho estallar las redes.

Belinda y Christian Nodal siguen atrayendo gran atención
Belinda y Christian Nodal siguen atrayendo gran atención

Y es que no es para menos, pues en el video se aprecia muy acaramelados, Cristian Nodal abrazando por detrás a Belinda, mientras ella juguetea con su cuerpo, por lo que muchos consideran que el cantante le dio un tremendo arrimón.

Sin duda alguna el video ha dejado impactado a los fans de ambos celebridades, ya que cada día la pareja demuestra más su amor a través de las redes sociales y aunque a veces tienen hater, siempre han sabido manejarlos.

 

Los celos de Cristian Nodal

Otra de las polémicas que la pareja tiene es que de acuerdo con la periodista Martha Figueroa, en una reciente grabación del programa La Voz hubo un fuerte momento de tensión entre Christian y Belinda por un atuendo que ella eligió.

Fue en el programa Con Permiso de Unicable, que la comunicadora contó que a Nodal no le agradó el vestido que usó su novia, debido a que era muy corto y la mandó a cambiarse de ropa.

TE PUEDE INTERESAR:

Figueroa comentó que Belinda suele ser la última en entrar al foro, una vez que el resto de sus compañeros están sentados: De repente sale Belinda con un vestido que le daba aquí... le tapaba apenitas.

¿Crees que a Belinda le gustan los arrimones? ¿ Te gusta la pareja que hacen Belinda y Cristian Nodal?

Temas

Comentarios