Espectáculos

Belinda: Así fue el romántico mensaje que Nodal le dedicó a su novia

Belinda: Así fue el romántico mensaje que Nodal le dedicó a su novia

El cantante Christian Nodal causó furor por unas románticas palabras que le dedicó a su guapa novia Belinda.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 09:17

Para el amor no hay edad, pues Belinda Christian Nodal lo saben, los artistas han derramado miel sobre hojuelas desde que anunciaron su romance, y en esta ocasión el intérprete de "Dime cómo quieres" causó furor  y en La Verdad Noticias te damos los detalles.

¿Qué fue lo que dejó en shock a los usuarios? Todo surgió por una publicación que compartió el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso se inspiró para dedicarle unas palabras románticas a su hermosa novia.

Recordamos que durante una entrevista, la famosa cantante Belinda confesó que Nodal no era un chico romántico, pero con el paso del tiempo, el artista ha demostrado que está locamente enamorado de ella, y así lo reveló en una publicación.

Nodal le dedica tierno mensaje a Belinda

Los fans del novio de la cantante, recurrieron a una cuenta social de Instagram dedicada a la famosa, donde compartieron el mensaje con una adorable fotografía donde ambos lucen muy sonrientes y felices por su relación sentimental.

Nodal le declara su amor a Belinda

En aquella publicación que compartió en su perfil social, el cantante mexicano Nodal escribió lo siguiente: "Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida", aquel mensaje causó un sinfín de comentarios de sus fieles seguidores.

Incluso, el cantante reaccionó a un mensaje que le envió una mujer, el famoso confesó que le de tristeza por todas las personas que no viven un amor así, pues aseguró que el romanticismo de antes nunca debió cambiar con el paso del tiempo.

Belinda y Christian Nodal se mantienen más unidos que nunca, lo que tiene muy emocionados y felices a sus fieles seguidores, quienes han apoyado el noviazgo de los artistas, pues han sido criticados por algunos internautas.

¿Crees que los famosos tengan planes de llegar al altar? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.