Espectáculos

Belinda: Así de guapa lucía en su última telenovela

Belinda y la última telenovela que protagonizó

Belinda y la última telenovela que protagonizó

Descubre cuál fue el look de Belinda en la última telenovela que participó para Televisa; la novia de Nodal lucía muy hermosa.

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 09:18

En La Verdad Noticias te compartimos que Belinda por fin regresará a la actuación pero no será en una telenovela, sino que será una serie interesante en Netflix, así es, pues luego de varios años de estar alejada de la actuación, la famosa volverá a la pantalla chica.

Recordamos que la novia de Nodal comenzó su gran sueño de ser una actriz en las diferentes telenovelas infantiles que protagonizó, pero cuando dejó de ser una encantadora niña, decidió mostrar su faceta actoral en melodramas juveniles, dando a conocer su talento.

Pero ¿Cuál es la última telenovela que hizo Belinda? Fue en el año de 2009, cuando la productora Rosy Ocampo le dio el protagónico a la famosa para participar en el melodrama "Camaleones", donde también participó el actor Alfonso Herrera junto a un gran elenco.

Así lucía Belinda en "Camaleones"

En el melodrama, la famosa interpretó al personaje de Valentina Izaguirre, pero lo que causó furor entre sus fans además de su participación, es que sus seguidores pudieron apreciar el espectacular look que usó, pues lució su bella figura.

Belinda y su participación en "Camaleones"

En aquella telenovela, la novia de Christian Nodal lució un estilo muy atrevido, además enseñó su diminuta cintura, que sin duda alguna hasta la fecha, ha sido envidiada por sus fans, ya que la famosa posee una de las figuras más espectaculares del medio de la farándula.

Y es que, luego de su participación en el melodrama, la famosa decidió alejarse de la actuación y dedicarse por completo a su faceta de cantante, pero tiempo después, por fin está de regreso; la famosa formará parte de una nueva serie de Netflix.

Belinda deslumbró a sus fans en la última telenovela que participó

Además de su regreso a la actuación, Belinda también volverá como coach de "La Voz Kids", por lo que este 2021 será un año de exitosos proyectos para la cantante, aunque recordamos que atravesó por un momento doloroso, tras el fallecimiento de su abuelita.

De las telenovelas que hizo la actriz ¿Cuál fue tu favorita? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.