Espectáculos

Belinda: Aseguran que el bronceado perfecto de la famosa no es natural

Belinda: Aseguran que el bronceado perfecto de la famosa no es natural

Belinda recurrió a las redes sociales para presumir su bronceado perfecto y reveló algo inesperado.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 01:19

En La Verdad Noticias te hemos compartido los mejores momentos de Belinda, la guapa novia de Christian Nodal, pero en un video que subió a las redes sociales, causó todo un revuelo, ya que reveló algo que dejó en shock a sus fans, y aquí te compartimos lo que pasó.

La intérprete de "Amor a primera vista" últimamente ha llamado la atención de sus fieles seguidores por las sesiones de fotos que ha estado publicando en sus historias de Instagram, pero algo que notaron sus fans es que la famosa tiene un bronceado perfecto.

Y es que, en aquellas fotografías, Nodal ha reaccionado y ha elogiado la belleza de su novia, pues no hay quien se resista en enviar piropos a la famosa cantante Belinda, quien luce una figura de ensueño y qué decir de su hermoso que rostro que tiene babeando a su galán.

Belinda presume su belleza en un video

En aquel clip que subió la famosa en su cuenta oficial Instagram, agradeció a una empresa que se dedica a hacer bronceados a las famosas, por tal motivo, sus seguidores se percataron que el bronceado perfecto de la cantante no es natural, pero aún así luce guapísima.

Belinda luce su belleza en una atrevida publicación de Instagram

La artista ha sido una de las famosas que le gusta arriesgarse por nuevos estilos para imponer tendencia, pues su buen gusto al vestir y lucir glamurosa, ha cautivado a las chicas, quienes admiran la belleza de la guapa novia del cantante Christian Nodal.

La celebridad de las redes sociales se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo publicaciones bastantes provocativas, que han dejado con la boca abierta a sus fans, pues en muy pocas ocasiones, la famosa presume su lado más atrevido.

Belinda ha sumado más de 13. 1 millones de seguidores en Instagram, por tal motivo ha compartido las actividades que hace como parte de sus compromisos de trabajo, pues dentro de poco estará de regreso en "La Voz Kids" este mes de marzo por TV Azteca.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas