Espectáculos

Belinda: ¿A qué políticos sigue en Instagram?

Belinda: ¿A qué políticos sigue en Instagram?

Conoce a qué políticos conocidos sigue la bella cantante Belinda en su cuenta oficial de Instagram

Por Alberto Herrera

12/03/2021 08:52

Belinda es una famosa cantante y actriz de orígenes españoles que está causando furor en redes sociales, ya que ha salido a la luz la lista de políticos que tiene agregados en su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que la estrella del pop en México tiene una pequeña lista de usuarios a los que sigue, entre esos 178 nombres hay dos políticos mexicanos que son miembros de Morena.

Tal parece que son pocos los elegidos y elegidas que son seguidos por Belinda en la red social Instagram, ya que la famosa cantante y actriz sólo sigue a 178 usuarios desde su perfil oficial.

Belinda

Por lo que se puede ver en dicha lista, la mayoría de los usuarios de Instagram a los que sigue la novia de Christian Nodal son famosos artistas y actrices, así como marcas a las que ha representado la también modelo y por supuesto su pareja.

Hay que destacar que entre esa lista de 178 elegidos que cuenta con el privilegio de ser seguido por Belinda se encuentran un par de políticos mexicanos que a continuación te daremos a conocer.

¿Quiénes son los políticos favoritos de Belinda?

Los políticos que Belinda tiene en Instagram

La famosa interprete de Luz sin gravedad, pocas veces ha mostrado un gusto por la política, pero sí tiene a un par de personajes en el listado y ambos son miembros del actual gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente se ha dado conocer que Belinda sigue a dos miembros de Morena, el actual partido en el poder federal de México, y aunque ninguno es el presidente del país, sí son piezas importantes del actual gobierno.

Estamos refiriéndonos del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los personajes más importantes de la actual administración y la secretaria de economía: Tatiana Cloutier.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas