Secciones
Becky G fracasa rotundamente con sus canciones en inglés
Espectáculos

Becky G fracasa rotundamente con sus canciones en inglés

Becky G no ha conseguido cautivar a EU pues aparentemente su música en ingles no es del agrado de los norteamericanos, pues eso se comprobó tras el lanzamiento de su nuevo tema “Green Light go”.

por La Verdad

Becky G fracasa rotundamente con sus canciones en inglés

Becky G fracasa rotundamente con sus canciones en inglés

Becky G es sin duda una de las cantantes de ascendencia latina más exitosas de la última década, pues su carrera es relativamente corta pero incluso ha sobrepasado artistas que llevan muchos años de trayectoria.

Cabe mencionar que su popularidad le ha permitido lanzar éxitos mundiales como “Mayores” o “Booty” los cuales desbordan sensualidad, posicionándola como una de las mejores intérpretes actuales del género.

Aunque Becky G goza de una popularidad enorme en la música latina, lamentablemente no corre la misma suerte con el inglés, pues acaba de recibir una terrible noticia.

¿Qué pasó con Becky G?

La talentosa cantante urbana se colocó como una de las artistas más populares en Estados Unidos en el año 2014, con su tema “Shower” el cual incluso consiguió posicionarse en el top 10 de las listas de popularidad del país.

Te puede interesar: J Balvin y Becky G lo harán por primera vez en Cancún 

Aunque el tema fue un éxito, Becky G no ha conseguido repetir la hazaña pues aparentemente su música en ingles no es del agrado de los norteamericanos, pues eso se comprobó tras el lanzamiento de su nuevo tema “Green Light Go”.

“Fracasa con la música en inglés”

Becky G

Como mencionamos anteriormente, el público latino es uno de los mayores consumidores de la música de Becky G, pues temas como “Mayores” que ha logrado 1.544.294.638 de reproducciones.

Mientras tanto su tema “Green Light go” ha conseguido apenas 3 millones de visitas en casi una semana desde su lanzamiento, lo que probó que en efecto Becky G no tiene mucho éxito con sus canciones en inglés.

Gracias a esto, Becky G agrega a su lista de fracasos de canciones en inglés su nuevo tema, el cual se une a "Can’t stop dancing", "Loving so hard", "Break a sweet" por mencionar algunos, los cuales tampoco fueron del gusto de EU.

Pero esto no significa que la música de Becky G sea un fracaso total, pues la sensual cantante lanzará su nuevo tema “La respuesta” el cual preparó junto al famoso reggaetonero Maluma y llegará a las plataformas musicales el próximo 19 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Respuesta • @Maluma • 19.4.19 ❤️��

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar