Secciones
Becky G envía tierno mensaje a la cantante Demi Lovato
Espectáculos

Becky G envía tierno mensaje a la cantante Demi Lovato

La cantante estadounidense Becky G dedicó un tierno mensaje a Demi Lovato  luego de haber tenido una sobredosis de heroína

por LaVerdad

Becky G envía tierno mensaje a la cantante Demi Lovato

Becky G envía tierno mensaje a la cantante Demi Lovato

La cantante y actriz estadounidense  Becky G durante una entrevista le dedicó un emotivo mensaje a Demi Lovato.

Recordamos que la ex estrella de Disney sufrió una sobredosis de heroína el pasado 24 de julio en su casa ubicada en Beverly  Hills, la cantante de 26 estuvo atravesando por momentos muy complicados, pues durante su estancia en el hospital, se encontraba delicada de salud. Al darse a conocer la noticia de  Demi Lovato, diversos artistas del medio le enviaron mensajes alentadores.

Becky G es una cantante reconocida en la música urbana, ha logrado cautivar a todo el mundo con sus temas como ‘Sin pijama’ y ‘Mayores’, recientemente la artista le dedicó un emotivo mensaje a Demi.

‘Es algo muy personal y lo que puedo decir es que estoy feliz de que ella esté en el camino correcto hacia la recuperación. Y la verdad es que la recuperación no se ha acabado para alguien que está pasando lo que le pasa a ella’. Comentó la cantante durante la entrevista.

Dicha entrevista fue realizada debido a la promoción de su película ‘AXL’, la cantante aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a Lovato.

Becky G envía tierno mensaje a la cantante Demi Lovato 

‘Cuando puedes superar algo así, y no solo eso, sino compartirlo frente al mundo, porque eso es otra cosa por la que la aplaudo y que siempre he admirado de ella. Es muy real’.

Para la cantante Becky G le trae buenos recuerdos pensar en  Demi Lovato, ella mencionó que compartió escenario junto a la artista en el año de 2014, desde entonces le tiene un gran aprecio y cariño.

Becky G mencionó que Lovato siempre ha sido muy honesta, la intérprete de ‘Mayores’ dijo que aplaude a la cantante por la forma en que se mostró tal y como es al compartir sus problemas con las drogas, recordamos que Demi lovato dedicó un emotivo mensaje en Instagram dando a conocer su situación y agradeciendo el apoyo incondicional de sus fans.

Temas

Comentarios

Te puede interesar