Secciones
Becky G en grandes problemas por
Espectáculos

Becky G en grandes problemas por "burlarse" de Selena Gomez

La cantante Becky G hizo una serie de comentarios sobre Selena Gómez que no le agrado al público internauta

por LaVerdad

Becky G en grandes problemas por

Becky G en grandes problemas por "burlarse" de Selena Gomez

Becky G, la intérprete de “Mayores” fue entrevistada por una popular revista adolescente, donde le pusieron el reto de identificar algunas canciones del genero urbano, solo con una tonada, una de ellas fue el “taki taki” canción interpretada por Ozuna, Cardy B y Selena Gómez.

Al momento de tener que identificar esta canción, Becky G dijo que nunca se le olvidaría esta canción, pues hay una parte que le parece absurda, pues habla sobre irse a dormir en medio de una fiesta, situación que le parece poco coherente, y que es por ello que no olvida el taki taki, no por ser una de las canciones más exitosas de los últimos años.

“Nunca me olvidaré de ella porque cuando la escuché estaba un poco confundida, porque dice: 'Ven a la fiesta, ten una fiesta. Sopla las velas y toma una siesta'. Pero no quiero tomar una siesta en medio de la fiesta. O sea, quiero tener una fiesta. No tomaría una siesta, ¿entiendes a lo que me refiero?”, dijo Becky G.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Estos comentarios enseguida causaron la molestia de las y los Selenators, que defendieron la canción de Selena Gómez de los comentarios negativos, asegurando que, Becky G buscaba burlarse de Selena, por lo que empezó a recibir fuertes críticas.

Sin embargo, instantes después de los ataques a Becky G, la cantante dio una explicación, asegurando que nunca quiso burlarse de Selena Gómez, y que, por el contrario, le tiene mucho cariño a la intérprete de “Taki Taki”

“Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Cortar un pedazo de un video lo considero completamente fuera de contexto“, dijo Becky G

Además, dijo que le parece de mal gusto que un “Fan” ataque con comentarios fuertes a una persona tras pensar que hablan mal de su artista.

Te puede interesar: Becky G con CANDENTE video presenta su hit "Mueve"

Y es que Selena Gómez es una de las mujeres con más seguidores en Instagram, y, por ende, con más fanáticos alrededor del mundo, por ello hay que tener mucho cuidado al criticarla.

Temas

Comentarios