Secciones
Espectáculos

Becky G cautiva a sus fans en redes sociales con bailecito

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- Becky G cautiva a sus fans en redes sociales con bailecito.  La joven tiene 20 años de edad y ya logró posicionarse en el mundo de la música. Becky G tiene "locos" de felicidad a sus seguidores en redes sociales, y todo por los "regalos visuales" que les hace en cuanta oportunidad tiene.

En las redes sociales han causado revuelo algunas grabaciones captadas por los usuarios, en varias de sus presentaciones. En los videos se muestra a la cantante mexicoamericana interpretando uno de sus más recientes temas, "Mayores".

Sin embargo lo que dejó atónitos a sus fans fue la sensual manera en que la joven mueve su figura.

Las imágenes en pocos minutos alcanzaron miles de 'me gusta' y cientos de comentarios elogiando los movimientos de la mujer.

Becky G tiene una escena de la película Selena muy grabada en su mente, cuando Abraham Quintanilla le dice a su hija:

“Ser méxico-americano no es fácil, tenemos que demostrarle a los mexicanos qué tan mexicanos somos y a los americanos qué tan americanos somos”, y esa situación ha tenido que enfrentar ella desde que decidió cantar en español.

“El mundo latino me daba miedo, porque cuando vi esa escena me di cuenta que, como ella, yo estaba en medio, pensé no me van aceptar, mi español es un poco pocho, en fin, pero cuando llegó el momento dije no importa lo que diga la gente, voy a tratar, a ver qué pasa y grabé una canción que se llama ‘Sola’”.

Eso fue el año pasado, a partir de ahí han venido otros tres temas grabados en español: “Mangú”, “Todo cambió” y “Mayores”, que en sólo tres meses le dio la certificación Platino por más de 60 mil copias vendidas en México, el cual recibió hace unos días durante su estancia en la Ciudad de México, cuando formó parte de las presentaciones Fifth Harmony en nuestro país.

“Desde chiquita soñaba ser superestrella, pero todavía me siento un poco sorprendida con todo el amor de los fans, siento que estoy llegando a otro nivel”

Becky reveló que la atrevida letra de “Mayores” escandalizó un poco, porque era una mujer la que interpretaba, pero aún así llegó al lugar cinco de ventas en la lista de Billboard.

“No hay muchas mujeres dentro del género urbano, pero si yo puedo ser una de las chicas que vayan abriendo camino para mí está bien”.

Comentarios

Te puede interesar