Secciones
Becky G ¿En planes de boda? esto reveló sobre su actual pareja
Espectáculos

Becky G ¿En planes de boda? esto reveló sobre su actual pareja

La cantante Becky G parece querer dar un siguiente paso, y esto es lo que ha revelado al respecto.

por LaVerdad

Becky G ¿En planes de boda? esto reveló sobre su actual pareja

Becky G ¿En planes de boda? esto reveló sobre su actual pareja

Becky G es una de las cantantes latinas más populares de la actualidad, pues la intérprete de Mayores se ha ganado el cariño de la gente, lo que hace que en Instagram y en diversas redes sociales cuente con millones de seguidores.

Desde el 2016 esta famosa mantiene una relación muy unida con su actual novio, el futbolista Sebastián Lletget, a quien conoció a través de diversos amigos en común, siendo muy estables desde entonces y hasta la actualidad.

Después de 4 años de un noviazgo prácticamente perfecto, se ha comenzado a rumorar que la cantante estaría pensando en casarse, y fue a través de una entrevista con la revista ¡Hola! que sacó de dudas a sus fans, revelando que por ahora se siente muy joven, pero que habría que preguntarle a su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

“Tendríamos que preguntarle a Sebastian. Yo sigo aquí, tranquilita”, dijo.

Becky G asegura que no hay prisa

La famosa dijo que está disfrutando de su tiempo, de su noviazgo y de su carrera, por lo que reveló que, aunque es probablemente un paso que le gustaría dar en el futuro, por ahora se está tomando todo con calma, y precisó que no hay prisa para llegar al altar.

“Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, dijo.

Reveló que además le gustaría ser mamá, pues ella es la mayor de cuatro hijos, por lo que sabe lo que es convivir con niños pequeños, así que sin duda le gustaría dar ese paso.

Te puede interesar: Becky G accidentalmente muestra más de lo debido ¡HOT!

Habrá que esperar algún tiempo más para ver a esta famosa vestida de blanco, por lo pronto podemos seguir disfrutando de su música. ¿Te gustaría ver a Becky G como mamá?

Foto: David X Prutting/BFA.com

Temas

Comentarios