Espectáculos

Bebeshita y concursantes de ‘Enamorándonos’ lloran al conocer a su flechado especial

Foto del periodista

Por La Verdad

08/12/2017 08:45
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Bebeshita y concursantes de ‘Enamorándonos’ lloran al conocer a su flechado especial. Todos saben que el programa de Tv Azteca que más da de qué hablar es 'Enamorándonos' y no solo es por la esencia del programa, sino también gracias a todo lo que hacen dentro y fuera de él sus concursantes. Pero no todo termina siendo siempre polémico y vergonzoso, también hay momentos que conmueven hasta la persona con el corazón más frío del mundo. Ahora bien todos sabemos que la 'Bebeshita' es una de las concursantes más caprichosas y obstinadas, pues siempre se fija en que es lo que los flechados le darán económicamente hablando. Sin embargo en su último portal lo que el flechado fue a darle es una gran lección de vida que hizo que todos soltaran las lágrimas.

Bebeshita y concursantes de ‘Enamorándonos’ lloran al conocer a su flechado especial

El flechado actual de Bebeshita, es Chamo, él cautivó a todos con su gran personalidad y con sus respuestas tan acertadas. Ya que cuando los amorosos le preguntaban qué es lo que le ofrecería a la bebeshita él respondió:
"Tengo para entregarle sinceridad, todo lo que ella necesite como cariño, amor, respeto, además de comprensión y honestidad"
Con esto ya se había ganado el corazón de muchos en el foro y obvio de los televidentes. Pero lo mejor fue que antes de encontrarse cara a cara con Daniela, La Bebeshita, Chamo le cantó 'Solo con verte', tema de la Banda MS y con esto emocionó aún más a los amorosos. El momento especial y que hizo que la Bebeshita rompiera en llanto, fue cuando al levantar el portal vio que su flechado, Chamo, era vidente dejándola impactada y sin poder contener las lágrimas.

Este es el tierno momento:

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones