Espectáculos

Bebeshita y Lapizito dan de que hablar en videollamada candente

Lapizito y Bebeshita.

Lapizito y Bebeshita.

Los participantes del programa "Enamorándonos" tuvieron una videollamada candente en la que Bebeshita lanzó varias indirectas a Lapizito. 

Por La Verdad

26/12/2017 04:47

Mediante redes sociales se filtró una videollamada entre dos de los panelistas más extrovertidos del programa "Enamorándonos", cada vez dan más de qué hablar los concursantes del exitoso programa de TV Azteca, tanto de las cosas que suceden en el set de televisión como de todas aquellas que ocurren fuera, tal fue el caso de una videollamada entre Bebeshita y Lapizito que poco a poco fue subiendo la temperatura.

La Bebeshita comienzó poco a poco a aventarle indirectas al payasito "Lapizito", diciéndole que se le declare para que ya empiecen a ´andar´.

¿Me extrañaste?", "¿Te pones celoso?", "Dice Naomi que ya andemos", "¡Cómo que podría ser mi hijo, claro que no!", "No me llevaste a tu casa", Oye quiero escuchar cómo te me declaras en frente a toda la gente", "No te vayas Lapizito".

El payasito Lapizito a pesar de recibir varias indirectas, no se atrevió a responder a las insinuaciones de Bebeshita y decidió retirarse de la conversación. 

Temas