Secciones
Espectáculos

Bebeshita se quitó la faja y mira lo que sucedió

por La Verdad

Fue fuertemente criticada por sus seguidores en su cuenta de red social, al parecer le manifiestan que los "arreglitos" que se hizo no han surgido efecto.

Muchas son las mujeres dentro del medio del espectáculo que recurren a realizarse cirugías estéticas para lucir ese cuerpo que causa envidia en la pantalla.

El programa Enamorándonos ha sido tema de comentarios debido a diversos sucesos entre los que los que destacan, pleitos, destapes y más. En esta ocasión la que esta en el ojo del huracán es una de las más populares concursantes Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, la cual es de muchos sabido que se ha realizado sus arreglitos en busca de ese cuerpo perfecto.

La mujer sorprendió con está foto en sus redes sociales y sus seguidores compararon la diferencia con faja y sin faja

Teques Teques ????‍♀️?????????? ven y vamos Disfrutar la vida juntos ?????? bikini de @tapiasboutique

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

En el programa se ha visto utilizando fajas, las cuales detallan una perfecta silueta, resaltando su diminuta figura, pero al parecer aún no logra convencer al público, ya que en su cuenta personal ha hecho publicas una serie de fotografías donde muestra su abdomen a través de diminutos bikinis, provocando en sus seguidores comentarios a favor y en contra de lo que se ve en pantalla.

Ame mi vestido ???????????????????

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

EN UNOS PROGRAMAS ANTERIORES, FUE CRITICADA POR UNO DE SUS COMPAÑEROS, QUIEN PRÁCTICAMENTE LA HUMILLÓ A NIVEL NACIONAL, LE HIZO SABER QUE POR LA FAJA TAN APRETADA QUE LLEVABA TENIA DIFICULTAD INCLUSIVE PARA RESPIRAR.

Los seguidores son muy francos y directos, así que el día que de deshizo de su faja, hubo quien le comentó que su cuerpo era desagradable, que de nada sirvió su operación, hasta llegaron a decir que se veía “gorda”.

Dame un besito rico en mi cachetito ?????????vestido de @bless_mx

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Ante estos comentarios ella solo se limitó a opinar como comentario en una de sus fotos que:

"Cuando me vale lo que la gente piense es mi vida y yo soy así ...comper "

 

Comentarios

Te puede interesar