Secciones
'Bebeshita' no lo quiere solo se aprovecha de su fama
Espectáculos

'Bebeshita' no lo quiere solo se aprovecha de su fama": Mamá de 'Lapizito'

La pareja se ha vuelto una de las más controversiales del programa Enamorándonos, tanto que ahora la mamá de 'Lapizito' salió en defensa de su hijo. 

por LaVerdad

'Bebeshita' no lo quiere solo se aprovecha de su fama

'Bebeshita' no lo quiere solo se aprovecha de su fama": Mamá de 'Lapizito'

El programa de Enamorándonos estuvo lleno de polémica, y esta vez no fue la excepción, en una emisión de Enamorándonos,  la pareja del momento Alfredo Ordaz, (Lapizito), y Daniela Alexis (La Bebeshita), fueron el centro de atención al acudir la mamá del concursante y realizar fuertes declaraciones de su posible 'nuera'. 

Todo comenzó cuando los enamorados tuvieron otra cita de la cual la 'Bebeshita' expresó que Fredy es muy lindo y atento con ella, aunque aseguró que pelean mucho por las redes sociales, aunque eso no fue impedimento para que la participante le plantara un besó al payasito de la tv del que dice sentir algo especial. 

Todo parecía ser miel sobre hojuelas, sin embargo 'Lapizito' compartió un momento intimo en el cual expresó que le parece algo incomodo que su mamá los acompañe en sus citas y es que Elizabeth, dijo que Daniela no quiere a su hijo ya que no le demuestra amor cuando los ve juntos. 

"Le he comentado (a Alfredo) yo sé que sí es algo incomodo que los acompañe a sus citas, pero luego le digo que ella es muy distante con él y le pregunto yo a él, 'Oye le da pena que yo esté aquí o le incomoda, porque veo que no es cariñosa contigo, o sea sí se lo digo a Alfredo", comentó la señora

Por su parte "La Bebeshita" un poco nerviosa le respondió a su suegra que es lo que estaba pasando en la relación. 

"No es que no lo quiera porque lo quiero mucho, pero siento que me da pena y es como un respeto o sea no me lo voy a estar besuqueando enfrente de su mamá digo a mi me daría pena, yo no lo haría enfrente de mi mamá porque me da pena", expresó la polémica participante. 

Cabe mencionar que 'Lapizito' siempre invita a su mamá a todas partes por lo que la conductora Carmen Muñoz, cuestionó a la señora preguntándole si dejaría a su hijo ir solo a una cita con Daniela a lo que ella terminó aceptando.  

Temas

Comentarios

Te puede interesar