Secciones
¿La Bebeshita estrena nuevo programa?
Espectáculos

¿Bebeshita de enamorándonos estrena nuevo programa?

Su llegada causó más controversia, pues apenas los televidentes se están adaptando al programa.

por LaVerdad

¿La Bebeshita estrena nuevo programa?

¿La Bebeshita estrena nuevo programa?

El día de hoy, viernes 26 de enero la producción de Club de Eva tomó una radical decisión a tan sólo unas semanas de su estreno, pues sin previo aviso apareció en plena transmisión la nueva integrante de la emisión que conducen Verónica del Castillo, Laura G, Anette Cuburu y Esmeralda Ugalde y era la mismisima Bebeshita de enamorándonos. 

Bebeshita en Enamorándonos

Daniela Alexis 'La Bebeshita', es la polémica concursante de Enamorándonos que no ha parado de meterse en escándalos.

Foto: Bebeshita en los pasillos de Tv Azteca

Su llegada causó más controversia, pues apenas los televidentes se están adaptando al programa y ahora les metieron a La Bebeshita a quien ven todas las tardes. 

Laura G le dio la bienvenida y su participación contará en reportajes y otras cápsulas "de color" y belleza. Aunque en su participación de este viernes aprovechó para hablar -nuevamente- de sus cirugías y en un momento Laura le preguntó por Lapizito, el hermano de Gomita, excompañero de ella en Sabadazo y esto ocurrió:

"Me quieren, me odian, hay de todo; es padre que haya bebeshitos nuevos cada día (…) Ya me vieron ahí, bubis, lipo -que ya ahorita ya valió-, pompas, nariz, cachete. 

Me gustan los pandrosones, eh, pero ahí una barbita desalineada, que huelan rico, que se bañen sus cositas", explicó Daniela y de inmediato Laura le preguntó si le gustaba que los hombres se depilaran la ceja (refiriéndose a Lapizito) y la dejó pensando: "No sé, espero que no".

¿Bebeshita continuará en enamorándonos?

Ahora el público se pregunta si La Bebeshita continuará en Enamorándonos, programa en el que se ganó un lugar y era considera como la máxima estrella del show.

ASÍ PRESENTARON A LA BEBESHITA:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar