Secciones
¿Bebé en camino? Aseguran que Maite podría estar embarazada
Espectáculos

¿Bebé en camino? Aseguran que Maite Perroni podría estar embarazada

Maite Perroni ha dejado intrigados a los usuarios; aseguran que se convertirá en mamá y que tiene casi tres meses de embarazo.

por WendyPech Maas

¿Bebé en camino? Aseguran que Maite podría estar embarazada

¿Bebé en camino? Aseguran que Maite podría estar embarazada

Una revista de espectáculos dio a conocer que Maite Perroni y Andrés Tovar podrían estar esperando un bebé lo que ha dejado en shock a varios usuarios, pues han surgido fuertes rumores de que la ex RBD podría estar embarazada y que tendría casi tres meses de embarazo.

De acuerdo al medio aseguran que la actriz mexicana de 39 años de edad y el productor de 41 años de edad están esperando que pase el tiempo para dar a conocer la noticia. Recordamos que la pareja confirmó su romance en octubre de 2021 y desde entonces lucen muy enamorados.

Incluso Perroni presumió su relación con Tovar y hasta expresó que son almas gemelas, pues en La Verdad Noticias te compartimos la publicación que la cantante le dedicó a su novio en redes sociales, mientras su galán le comentó con un "te amo".

¿Maite Perroni está embarazada?

¿Bebé en camino? Aseguran que Maite Perroni podría estar embarazada
Actriz mexicana de 39 años de edad

De acuerdo a TVNotas una amiga cercana a la famosa dio una entrevista y reveló que la pareja se convertirán en padres y expresó: “Por supuesto, está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá”, dijo la fuente. Por otro lado, expresó que ambos están en su mejor momento.

La amiga de la actriz comentó que no han querido dar la noticia porque los primeros tres meses siempre son de cuidado, entonces, están esperando que los cumpla para dar la noticia del embarazo. De igual forma dijo que después de que Tovar se enteró que será papá, TV Azteca lo buscó para producir “Acércate a Rocío”.

Cabe mencionar que la pareja no ha dado declaraciones al respecto sobre las especulaciones de un posible embarazo. Por el momento la actriz está enfocada en sus proyectos como la película "Sin ti no puedo", cinta que se estrenó el 21 de abril y la "La octava cláusula" que se estrena en Amazon Prime Video.

¿Qué pasó entre Maite Perroni y Andrés Tovar?

¿Bebé en camino? Aseguran que Maite Perroni podría estar embarazada
Perroni y el productor iniciaron su romance en el 2021

El romance entre el productor y la famosa comenzó en medio de la polémica, debido a los fuertes rumores de que ella habría sido la manzana de la discordia de la separación de Tovar con la actriz Claudia Martín; la actriz y el productor se divorciaron.

En su momento, tanto Andrés como la actriz Maite Perroni aseguraron que estaban viviendo el mismo proceso de haber terminado su relación con sus respectivas parejas, pero decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que especulan que podrían estar esperando un bebé.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios