Espectáculos

Bebé de Natalia Téllez es niña

Bebé de Natalia Téllez es niña

Bebé de Natalia Téllez es niña

A través del programa Netas Divinas, Natalia Téllez confirmó que su bebé es una niña.

Por Paola Alejandra Parra

22/09/2021 10:41

En La Verdad Noticias te hemos informado previamente que la conductora de televisión Natalia Téllez está embarazada y esperando un bebé, y desde entonces ha habido mucha incertidumbre.

En ese sentido, la también actriz, decidió tener un programa especial con sus compañeras de Netas Divinas, en donde platicaron de cómo descubrió que estaba embarazada, y todos los detalles,.

Si bien era un rumor que revelarían el sexo del bebé de Natalia Téllez en Netas Divinas, y muchos esperaban que se trataría de una falsa expectativa, la actriz decidió si revelarlo.

Natalia Téllez será mamá de una niña

Natalia Téllez será mamá de una niña

Con un globo de revelación de sexo, el cual fue explotado por Natalia en el programa de televisión Netas Divinas, se esparcieron decenas de papelitos rosas, haciendo referencia a que su primogénito sería mujer.

Después de que revelaran el sexo, las netas no pudieron contener la emoción, asegurando que tendrían una “netita” en la familia.

¿Cómo se llamará la hija de Natalia?

La conductora aún no sabe como ponerle

Si bien el nombre aún no está decidido, Paola Rojas propuso llamarle “Ernesta” para que le puedan decir “La Neta”, pero se trató de solo una broma.

La futura madre ha compartido que está buscando el nombre ideal para su hija, sin embargo, aún nos sabe exactamente cuál será, pues pensaba ponerle como su mamá, “Martha”, quien falleció cuando la conductora era solo una adolescente, sin embargo, asegura que quiere darle su individualidad a su hija, y no atarla a un nombre de otros familiares.

Lo cierto es que las Netas Divinas reaccionaron al embarazo de Natalia Téllez con mucha alegría, y ahora ya sabemos que será una niña muy querida por las famosas. ¿Crees que Natalia será una gran mamá?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones