Espectáculos

Bebé de Edén Múñoz entra a cuidados intensivos; el cantante pide orar por él

Fans se unen en oración para pedir por la salud del pequeño Matías.

Fans se unen en oración para pedir por la salud del pequeño Matías.

El cantante Edén Múñoz pidió a sus fanáticos que oren por su hijo recién nacido, quien acaba de entrar a cuidados intensivos por una bronconeumonía.

Por Luis Cisneros

28/10/2021 03:26

Edén Múñoz, conocido por ser el vocalista de Calibre 50, dio a conocer por medio de sus redes sociales que su hijo Matías, quien nació hace poco menos de un mes, entró la noche del martes 26 de octubre al área de cuidados intensivos. Por tal motivo, el cantante pidió a sus fieles fanáticos que hagan una cadena de oración en su nombre.

De acuerdo a sus declaraciones, el bebé recién nacido lucha por su vida, lo cual ha despertado gran preocupación entre sus familiares, esto a pesar de que se encuentra en manos de buenos médicos. Sin dar más detalles al respecto en ese momento, le pidió a sus fanáticos incluir a su hijo en sus oraciones y pedir por su pronta recuperación.

El vocalista pidió a sus fanáticos orar por su hijo recién nacido.

“Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías, entró la noche de ayer a cuidados intensivos… Aunque está en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasa al hijo del cantante?

La esposa del cantante agradeció todo el apoyo recibido en los últimos días.

A través de esa misma red social, Paloma Llanes, esposa del cantante, agradeció todas las oraciones y el apoyo que ha recibido por parte del público. Asimismo y con el fin de calmar la preocupación de los fans, ella explicó que el pequeño Matías fue diagnosticado con bronconeumonía, lo cual ha provocado que esté varios días en terapia intensiva.

“Mi bebé está hospitalizado hace dos días en terapia intensiva… Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores han dicho que se encuentra grave aún”, fue parte del mensaje que compartió la esposa del vocalista de Calibre 50 en Instagram.

¿Cuántos años tiene Edén Muñoz?

A su corta edad, el cantante se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género regional mexicano.

Edén Múñoz tiene 31 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el cantante, quien ganó el tercer lugar de la segunda temporada de '¿Quién es la máscara?', nació el 25 de septiembre de 1990 en Los Mochis, Sinaloa. Asimismo, se sabe que es padre de dos hijos, Emilio y Matías.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales