Espectáculos

Batwoman lanza un nuevo póster para la temporada 2 y los fans enloquecen

Batwoman lanza un nuevo póster para la temporada 2 y los fans enloquecen

The CW sorprendió a los fanáticos de Batwoman luego de lanzar un nuevo póster para la segunda temporada de la serie.

Por Nain Gamboa

02/03/2021 08:52

La temporada más nueva de Batwoman ya ha establecido mucho en sus primeros seis episodios, ayudando a marcar el debut de su nueva heroína, Ryan Wilder (Javicia Leslie). Leslie ha estado haciendo historia como la primera actriz de color en interpretar a Batwoman.

Un hito que ya ha recibido muchos elogios de los fanáticos. Para mantener ese entusiasmo, The CW ha lanzado un nuevo póster para la segunda temporada de Batwoman, que muestra a Leslie vestida en una postura de acción bastante épica.

En el transcurso de solo seis episodios, Batwoman ya ha revelado muchos misterios que rodean la historia de Ryan, incluido el hecho de que su madre adoptiva fue asesinada por Alice (Rachel Skarsten).

Entre luchar contra los villanos durante la semana y ser aceptada como Batwoman por los ciudadanos de Gotham City, ese deseo de venganza ha sido parte del viaje de Ryan, y solo se espera que continúe en los próximos episodios.

"Es una persona con dolor. Aprendió artes marciales para poder protegerse a sí misma, a su madre y a las personas que le importan. Sin embargo, no pudo hacer nada para salvar a su madre", explicó Leslie durante una conferencia de prensa virtual a principios de este año.

Ryan Wilder, la nueva Batwoman de Gotham

Ryan Wilder, la nueva Batwoman de Gotham

Como mencionamos en La Verdad Noticias, en la segunda temporada de la serie fue presentado el personaje de Ryan Wilder, una heroína con capa muy diferente al que los habitantes de la ciudad habían tenido, pero realmente Gotham City necesitaba a la nueva Batwoman.

Aunque Batman y Batwoman de Kate Kane tuvieron un impacto inconmensurable en Gotham, sus orígenes son casi idénticos, es decir, ambos proceden de entornos acomodados con vínculos con la élite de la ciudad.

Ambos tenían cicatrices emocionales que los marcaron en su manera de ser héroes y su visión de Gotham se vio afectada por sus traumáticas tragedias infantiles que perturbaron sus lujosas vidas. Ryan, en cambio, ve Gotham desde una posición totalmente diferente, desde la calle.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.