Espectáculos

Batwoman: Ruby Rose aborda la posibilidad de regresar como Kate Kane

Batwoman: Ruby Rose aborda la posibilidad de regresar como Kate Kane

Ruby Rose, la actriz que dio vida a Kate Kane en la primera temporada de Batwoman, habló sobre la posibilidad de regresar a la serie.

Por Nain Gamboa

12/03/2021 07:13

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Batwoman experimentó un gran cambio detrás de escena el verano pasado, cuando se anunció que la actriz de Kate Kane, Ruby Rose, dejaría la serie después de una temporada.

El movimiento hizo que la serie girara de manera bastante significativa en su segunda temporada, eligiendo presentar un personaje completamente nuevo para asumir el manto de Batwoman, Ryan Wilder (Javicia Leslie).

Ruby Rose y su posible regreso a Batwoman

Ruby Rose y su posible regreso a Batwoman

Aún así, la historia fuera de la pantalla de Kate todavía se ha tenido en cuenta para temporada 2 de Batwoman, de una manera que ha hecho que algunos fanáticos se pregunten si Rose podría regresar a la serie en un futuro.

En una entrevista reciente con ComicBookMovie, la actriz que dio vida a Batwoman en la primera temporada abordó la posibilidad de regresar como Kate Kane, y argumentó que solo lo haría si tuviera sentido para la historia.

"No creo que sirva para la historia porque creo que construir la nueva Batwoman es más importante que retroceder demasiado en Kate Kane, pero por supuesto que lo haría, absolutamente haría cualquier cosa que ellos quisieran en ese sentido (Risas) dijo Ruby.

Dada la forma en que las cosas se han desarrollado hasta ahora en la segunda temporada de Batwoman, con Kate desapareciendo en un accidente aéreo y aparentemente cautiva por Safiyah Sohail, la posibilidad de su posible regreso ha definitivamente se dejó abierta.

Aún así, como señaló Ruby Rose, el regreso de Kate tendría que equilibrarse con el viaje en curso de Ryan como Batwoman, y de una manera que no disminuya la historia del personaje más nuevo.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.