Espectáculos

Barbarela, hija de Babo con sus ENCANTOS sorprende a sus fans 

Barbarela, hija de Babo con sus ENCANTOS sorprende a sus fans 

Barbarela, hija de Babo con sus ENCANTOS sorprende a sus fans 

Barbarela, quien es hija de Babo está sorprendiendo con sus encantos a sus fans en el mundo de la música. 

Por La Verdad

17/01/2020 10:15

Barbarela, ha saltado al mundo de la fama por ser hija del cantante y rapero ex integrante del grupo "Cartel de Santa", Babo; pero también se ha abierto camino como rapera y cantante gracias a sus encantos. 

No queda duda de que la sensual hija de Babo está incrementando su fama en redes sociales; pero su éxito no sólo es por su música, sino también por lo sexy y atrevida que luce en sus fotos, donde muchos seguidores afirman, que ella puede lograr desbancar a muchas celebridades femeninas. 

No hace mucho, Barbarela, fue comparada con la modelo y playmate de 36 años, Celia Lora que actualmente se ha convertido en una de las consentidas del público, por las sensuales y cautivantes fotos que comparte en su cuenta como más de 5 millones de seguidores.

El talento de Barbarela

Actualmente Barbara Dávalos o Barbarela ha destacado en la escena del hip-hop, por su gran talento, pues no sólo ha ganado popularidad por ser hija del vocalista de Babo, vocalista de Cártel de Santa. 

Hay que destacar que la joven Barbarela tiene una carrera propia en el mundo del hip-hop, ya que se presume que su voz ha llamado la atención en la industria musical, así como su deslumbrante belleza que ha muchos les ha llamado la atención, aunque Babo celebró el estreno de "Tú te yuyeas".

Realmente su estilo desenfadado y “sex appeal”, la han posicionado como una de las cantantes más populares en redes sociales, donde frecuentemente comparte imágenes en las que luce su sensual figura que se ha robado los suspiros de muchos internautas en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Afirman que la hija de Babo podría desbancar a Celia Lora, ¿Quién luce mejor?

¿Te gusta el estilo musical de Barbarela?

0%
No 0%

Cabe mencionar que en noviembre pasado, Bararela lanzó  su tema “Te Yuyeas”, que es su primer sencillo, que aparte estuvo acompañado de un videoclip dado a conocer en la cuenta de YouTube de Cartel de Santa, titulo con el que hizo referencia a la vez que su papá quería ir al cine con Yuya, pero la YouTuber lo ignoró. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones