Secciones
Bárbara del Regil DELEITA a sus seguidores con diminutas prendas (FOTO).
Espectáculos

Bárbara del Regil DELEITA a sus seguidores con diminutas prendas (FOTO)

La protagonista de la serie "Rosario Tijeras", Bárbara del Regil una vez más demostró a sus seguidores lo bien que le hace mantenerse en forma. 

por LaVerdad

Bárbara del Regil DELEITA a sus seguidores con diminutas prendas (FOTO).

Bárbara del Regil DELEITA a sus seguidores con diminutas prendas (FOTO).

La guapa actriz que diera vida en la serie “Rosario Tijeras” a “Chayo” se encuentra viviendo un momento espectacular en su carrera, la popularidad que ha ganado se ve reflejada en su buena actitud; para dicho papel ha tenido que mantenerse en forma y cada que puede lo ha demostrado en su cuenta de Instagram luciendo su cuerpo tonificado. En esta ocasión Bárbara del Regil se dejó ver con unas diminutas prendas enseñando su tonificado abdomen.

La actriz de 32 años de edad Bárbara del Regil con sus imágenes y videos ha demostrado que mantiene una alimentación balanceada, además de ir acompañada con una gran rutina de ejercicio; algo que a sus fans les tiene muy contentos cada vez que exhibe en sus redes sociales alguna imagen.

Bárbara del Regil paraliza Instagram con tonificado abdomen

De forma reciente en su cuenta de Instagram guapa de origen libanés se dejó ver posando desde un balcón con el mar de Acapulco de fondo, en donde luce un bikini de dos piezas; la parte de arriba de color negro y la parte baja de color mamey. Además en el texto de la publicación la gran actriz compartió algunos tips de alimentación para realizar ejercicio.

Toda la energía que irradia en sus imágenes, en sus papales actorales, es gracias a la disciplina que mantiene en su alimentación y en la pasión con la que realizar el ejercicio; que la mantiene en forma y con mucha energía. El trabajo constante a Bárbara del Regil le ha dado excelente resultados y cada que puede lo refleja en sus redes sociales.

En la actualidad la protagonista de “Rosario Tijeras” cuenta con poco más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la imagen sobrepasó las 170 mil reacciones, además de que fue comentada en 640 ocasiones y todo esto en solamente 24 horas de haberla compartido con sus fans.

Te Puede Interesar: Bárbara de Regil se la come TODA.

demás de la actuación, Bárbara del Regil se dedica a realizar clases masivas de ejercicio, un proyecto llamado “Cardio Hit y Motivacional”; mismo que promociona en sus redes sociales y algo que sin duda demuestra la pasión que tiene por mantenerse en buen estado físico.

Temas

Comentarios

Te puede interesar