Espectáculos

Bárbara de Regil y su hija ROMPEN Instagram al posar juntas en BIKINI

Bárbara de Regil y su hija ROMPEN Instagram al posar juntas en BIKINI

¡OMG! Bárbara de Regil y su hija Mar de Regil hacen estallar todo Instagram al posar juntas en bikini ¡Cuerpazos!

Por Ana Domingo

11/02/2021 03:42

Bárbara de Regil causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes junto a su hija Mar de Regil, donde ambas presumieron sus esculturales figuras en bikini.

Recordemos que Bárbara de Regil ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus trabajos más recientes en la popular serie “Rosario Tijeras”.

Bárbara de Regil y su hija causan furor en Instagram

Por otro lado, esta guapa actriz también ha logrado posicionarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde conserva más de 8.1 millones de seguidores.

Bárbara de Regil y su hija causan furor en Instagram

Y fue justamente a través de esta plataforma donde Bárbara de Regil dejó en shock a más de un internauta al posar junto a su hija Mar de Regil, donde ambas presumieron sus esculturales figuras con diminutos bikinis.

Desde hace tiempo, habíamos visto que Mar de Regil estaba siguiendo los mismos pasos de su madre en el mundo fitness, por lo que a su corta edad ya ha logrado obtener una figura totalmente espectacular.

Solamente bastaron unos cuantos minutos, para que esta fotografía de Bárbara de Regil junto a su hija comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 439,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que hace unos días esta guapa actriz e influencer estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de viralizarse un supuesto pleito entre ella y Mariana Rodríguez, esposa del diputado Samuel García.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!