Espectáculos

Bárbara de Regil y Sherlyn son evacuadas ante llegada del Huracán Delta

Bárbara de Regil y Sherlyn son evacuadas ante llegada del Huracán Delta

Bárbara de Regil y Sherlyn se encuentran en el estado de Quintana Roo, y así han sido sus últimas horas ante la llegada del Huracán Delta.

Por La Verdad

06/10/2020 09:53

Un huracán categoría 4 se dirige hacia la península de Yucatán, y afectará principalmente al estado de Quintana Roo, lugar en el que se encontraban las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn, quienes a través de sus redes sociales han ido relatando cómo han sido sus últimas horas previas al fenómeno natural.

Y es que la actriz de Rosario Tijeras se encontraba en Tulum, en donde iba a dar una clase fitness para sus fans, sin embargo, la tuvo que suspender debido a la llegada de la tormenta, por lo que también fue evacuada de su hotel, y sin poder tomar un vuelo de regreso al centro del país.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de “La Rebelión de los Godínez” plástico como ha sido su odisea desde el desalojo del hotel y la angustia que vivió al no tener donde quedarse.

Bárbara de Regil se prepara para el huracán Delta

"Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme".

Sherlyn varada en Cancún

Por su parte, la actriz y recién mamá, Sherlyn se encontraba pasando unos días en Cancún con su hijo André, quien vivirá muy pequeño su primer huracán. En ese sentido, la famosa aseguró que se encuentra bien, pero nerviosa, y con la tranquilidad de que tiene amigos en la zona.

“No me tocaba un huracán desde que era una 'portilla' estoy un paquirris nerviosa pero bueno, todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad”.

Te puede interesar: Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín

El Huracán Delta impactará en la península de Yucatán durante las primeras horas de este miércoles 6 de Junio, por lo que varios famosos han unido sus plegarias pidiendo por la gente más vulnerable.¿Alguna vez has vivido un huracán de esa magnitud?, Dinos tus respuestas en los comentarios.