Secciones
Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín
Espectáculos

Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín

La actriz Bárbara de Regil estaba divirtiéndose en su fin de semana, cuando todo salió mal y terminó en el piso.

por LaVerdad

Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín

Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín

Bárbara de Regil es una de las actrices más reconocidas por su gran disciplina a la hora de realizar actividades físicas, pero ni ella se pudo salvar de sufrir un accidente mientras se divertía a lado de su hija Mar.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la famosa compartió una serie de videos en los que aparece en la parte de arriba de un brincolin de agua, y a punto de lanzarse, sin embargo, al momento de aterrizar cayó al piso, pues al ser una persona muy ligera su cuerpo salió volando por el impulso.

Al no salirle la primera vez dicho salto, volvió a intentarlo, pero resultó peor, pues cayó de espaldas hacia el piso, lo que hizo que se quedara en el césped por un buen rato, preocupando incluso a su hija, quien no dudó en bajar para ver cómo estaba su mamá.

Bárbara de Regil actriz
Bárbara de Regil sufrió accidente en casa

Aunque parece que no pasó a más, pues realizaron hasta Tik Tok’s del momento, lo que alivió a los fans, quienes por un momento se preocuparon por la famosa, y esperaban que no le hubiera pasado nada grave.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil sufrió accidente en casa

Bárbara de Regil y su extraña forma de curar enfermedades

Recientemente la actriz de Rosario Tijeras se convirtió en tendencia, otra vez, pero en esta ocasión fue por su comentario sobre “como cura el malestar” pues asegura que con buenas vibras y poner la mano la parte del cuerpo que duele, es suficiente para mejorar el estado de salud.

Tras dichos comentarios, médicos e internautas comenzaron a criticarla, pues le piden que deje de dar ese tipo de consejos, ya que ella no pertenece a ningún área de la salud, y solo es irresponsable de su parte.

Te puede interesar: Bárbara de Regil ¿le falta al respeto a los doctores? este fue su comentario

Sin embargo, tras estos comentarios, muchos haters de Bárbara de Regil han asegurado que le falta al respeto a el personal que día tras día va a los hospitales en plena pandemia a tratar de salvar vidas, ¿Consideramos que esta famosa realizó comentarios desafortunados?.

Temas

Comentarios