Espectáculos

Bárbara de Regil sorprende a sus fans al darle un beso en la boca a su hija

Bárbara de Regil sorprende a sus fans al darle un beso en la boca a su hija

Bárbara de Regil sorprende a sus fans al darle un beso en la boca a su hija

Bárbara de Regil causó furor en las redes sociales por el beso que le dio en la boca a Mar de Regil; la joven le reclamó a su mamá.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 01:48

Bárbara de Regil nuevamente dio de qué hablar en las redes sociales y todo sucedió porque compartió una publicación en sus historias de Instagram, donde le dio un beso en la boca a su guapa hija, quien se sorprendió por lo que hizo su mamá.

La chica fitness está muy unida con Mar de Regil, pues desde muy joven la protagonista de “Rosario Tijeras” se convirtió en madre, razón por la cual comparte momentos con la adolescente, aunque aquella publicación causó todo un revuelo.

En el video que compartió la actriz Bárbara de Regil, se puede apreciar que su hija la estaba acompañando a un llamado, ella le pidió a Mar que le de un beso, pero cuando la joven le quería dar un beso a su mamá, la famosa giró justo en el momento que su hija la quería besar.

Bárbara de Regil causa revuelo por besar a su hija

Aquel video que compartió en su perfil social de Instagram causó una polémica en las redes sociales, en aquella publicación se pudo apreciar que tanto la joven como la chica fitness llevaban puestos cubrebocas.

La chica fitness causa revuelo por darle un beso en la boca a Mar de Regil

Pero, su hija quien también se ha dedicado a la vida fitness, no dudó en reclamar a su mamá por lo que hizo, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido varias ocasiones que ha protagonizado la actriz mexicana junto a su hija.

Mar de Regil, la hija de la chica fitness, disfruta acompañar a su mamá en su trabajo, incluso madre e hija también realizan actividades deportivas juntas, pues comparten la misma pasión por el ejercicio, así lo han presumido en las redes sociales.

Además, a la joven de 17 años de edad, también le fascina compartir arriesgadas fotos en bikinis siguiendo el estilo de Bárbara de Regil, quien se ha convertido en una de las actrices más seguidas en Instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas