Espectáculos

Bárbara de Regil se queja en Instagram por usar cubrebocas en el gym

A pesar de las molestias, la actriz portó el cubrebocas en todo momento.

A pesar de las molestias, la actriz portó el cubrebocas en todo momento.

La actriz e influencer fitness Bárbara de Regil reveló en Instagram que ya regresó al gimnasio, pero se quejó de tener que usar el cubrebocas dentro de las instalaciones.

Por Luis Cisneros

26/07/2021 10:47

Bárbara de Regil está decidida a dejar el escándalo atrás y para prueba de ella tenemos su regreso a los gimnasios. La actriz e influencer fitness utilizó sus historias de Instagram para presumirle a sus más de 8 millones de seguidores que por fin tenía la oportunidad de ejercitar su cuerpo fuera de casa. Sin embargo, hubo un detalle que la incomodaba.

De acuerdo a la declaraciones de la protagonista de Rosario Tijeras, ella no había visitado un gimnasio desde hace un año y cuatro meses a causa de la actual pandemia del coronavirus COVID-19 que azota a México y el mundo entero por lo que regresar y retomar su rutina le hacía muy feliz.

Bárbara de Regil respeta las medidas sanitarias

Pese a que la actriz y dueña de la proteína Loving It demostraba estar contenta en su regreso a los gimnasios, sus fanáticos se percataron que el cubreboca le causaba gran molestia al momento de hacer sus rutinas de ejercicio, las cuales terminaron siendo afectadas.

Cabe destacar que Bárbara de Regil llevó puesto el cubreboca durante todo el tiempo que estuvo en el recinto, lo cual fue muy aplaudido por sus fans, quienes también se dieron “un taco de ojo” al verla lucir su tonificada figura a través de unos entallados leggings verdes, mismos que dejaron muy poco a la imaginación de quien las mire.

¿Cuál es la edad de Bárbara de Regil?

Tras ser estrella de TV Azteca, Bárbara de Regil busca conquistar Telemundo.

Bárbara de Regil tiene 34 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz, empresaria e influencer fitness nació el 5 de junio de 1987 en la Ciudad de México. Saltó a la fama tras interpretar a Rosario Tijeras en la novela homónima de TV Azteca y actualmente es una protagonista de Telemundo.

¿Usar el cubrebocas te causa problemas en tus actividades diarias?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales