Secciones
Bárbara de Regil se pronuncia en contra del consumo de la marihuana.
Espectáculos

Bárbara de Regil se pronuncia en contra del consumo de marihuana

La actriz Bárbara de Regil es considerada como una de las famosas más polémicas y ahora dio a conocer su opinión sobre el consumo de marihuana

por GeorginaBalam

Bárbara de Regil se pronuncia en contra del consumo de la marihuana.

Bárbara de Regil se pronuncia en contra del consumo de la marihuana.

A pesar de que cada vez son más las personas que piden la regularización del consumo legal de la marihuana en México, aún existen muchos en contra, entre ellas celebridades y una es la actriz Bárbara del Regil, quién se pronunció al respecto. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la SCJN rechazó penalizar la posesión de marihuana salvo que no sea consumo personal

Ante las recientes noticias sobre el tema, Bárbara del Regil no se quedó callada y pronunció por medio de redes sociales. 

¿Cuál es la polémica de Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil
La actriz se muestra el contra de la regulación del consumo de marihuana.

Por medio de sus cuenta de TikTok, la polémica actriz Bárbara de Regil compartió un video, donde se muestra a un supuesto psiquiatra, quién explica los daños cerebrales que produce el consumo de la marihuana. 

“Para los defensores. Yo no fumo, me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia”, escribió la actriz sobre el video. 

Rápidamente la publicación de la actriz se llenó de comentarios, muchos como una crítica, pues afirman que estaba desinformando. 

“No hay que satanizar todo. Ayuda a pacientes con muchas enfermedades y por contenido así la gente ve mal su consumo”, “Pues creo que todo puede ser malo cuando es en exceso. Si alguien toma alcohol a diario ni siquiera llega a 5 años”, se lee en los comentarios. 

Bárbara de Regil y sus polémicas 

Bárbara y Mar de Regil
La actriz ha sido muy criticada por promover excesivamente dietas y ejercicio.

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil genera polémica en redes sociales, pues en diversas ocasiones ha sido criticada por llegar al extremo con la promoción de dietas y ejercicios. 

Recordemos que en una ocasión criticó a las mujeres que consumen alcohol y comen tacos, ganándose cientos de memes y críticas. 

También ha sido señalada de “promover trastornos alimenticios” al criticar la alimentación de su hija, la influencer Mar de Regil de 18 años.

A pesar de esto, Bárbara de Regil continúa realizando polémicas publicaciones y asegura que no le interesa que la critiquen. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios