Secciones
Bárbara de Regil se llama
Espectáculos

Bárbara de Regil se llama "perra" a sí misma

La actriz mexicana Bárbara de regil subió un video en Instagram en donde se llama a sí misma "perra", estando en compañía de su hija.

por LaVerdad

Bárbara de Regil se llama

Bárbara de Regil se llama "perra" a sí misma

Bárbara de Regil  ha tenido 2019 lleno de popularidad, sus clases de fitness en vivo han sido todo un éxito a nivel nacional, además la actriz se hizo viral en un par de ocasiones. Y es que bárbara Regil ha sido una mujer muy polémica durante el año, sobre todo después de que la cataloguen  como una egocéntrica, con falta de humildad, y con irresponsables atribuciones de aconsejar dietas cuando no es nutrióloga.

Sin embargo lo que sí es una realidad que, Bárbara de Regil es una de las personas con mejor cuerpo en el país, y es por ello que se ha convertido en una de las influencers fitness más populares de Instagram.Bárbara de Regil aprovechado esta herramienta para mostrar su belleza, deleitar a sus fanáticos, pero también hacer que se pasen un buen momento visitando su perfil, y frecuentemente sube fotos y videos chistosos con su hija Mar de Regil.

Ejemplo de ello, es un video que publicó Bárbara de Regil al lado de su hija Mar, en donde aparecen haciendo lip sync de una canción, que precisamente hablaba del ego de una persona. Bárbara de Regil aprovechó para cerrar este vídeo con la frase "i'm a bitch", que traducida al español significa "soy una perra", dando entender que no importa lo que le digan ella tiene el autoestima muy arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

El video ya generó cientos de reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans quienes se dieron unos 2 minutos para divertirse viendo este video en Instagram.

Te puede interesarBárbara de Regil sufre ACCIDENTE en TV Azteca ¡Horror!

EL EGO DE BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil ha sido tachada en redes sociales como una persona egocéntrica, pues cada vez que alguien le pide consejos aprovecha para mostrar su perfecto cuerpo, como excusa para dar el apoyo a sus fans.

Aun cuando el consejo no tiene nada que ver con la vida fitness y el ejercicio, y trata temas como suicidios y depresiones, Bárbara de Regil se pone como ejemplo y muestra su cuerpazo para que las personas dejen de estar deprimidas, esa falta de sensibilidad ha hecho que los fans y los internautas crean que la conductora es un poco egocéntrica.

Bárbara de Regil se llama 'perra' a sí misma
Bárbara de Regil ha sido considerada una egolatra

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios