Espectáculos

Bárbara de Regil se fue de TV Azteca para ser protagonista en Telemundo

Bárbara de Regil se fue de TV Azteca para ser protagonista en Telemundo

Bárbara de Regil se fue de TV Azteca para ser protagonista en Telemundo

Luego de dejar TV Azteca, la actriz Bárbara de Regil le presumió a sus fanáticos que protagonizará en un nuevo proyecto para Telemundo.

Por Luis Cisneros

08/04/2021 10:34

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Bárbara de Regil al enterarse que la actriz, quien recientemente anunció su salida de TV Azteca, es la protagonista de una serie de televisión titulada ‘Parientes a la fuerza’ y que se emitirá por la señal de Telemundo, su nueva casa.

A través de una transmisión de Instagram, Bárbara de Regil dijo sentirse muy contenta de formar parte de la cadena Telemundo. De igual modo, la televisora emitió un comunicado donde la ex actriz de TV Azteca señaló estar muy agradecida de participar en ‘Parientes a la fuerza’, el nuevo proyecto que verá la luz a finales de año.

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la fuerza", expresó la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, la cual es considerada uno de los proyectos más exitosos de TV Azteca y con la que ella obtuvo el reconocimiento del público televidente.

Al respecto de su personaje en ‘Parientes a la fuerza’, la actriz Bárbara de Regil señaló lo siguiente: "Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guión me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera".

¿De que tratará la nueva serie de Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil, Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere formarán parte de 'Parientes a la fuerza', la nueva serie de Telemundo.

Además de Bárbara de Regil, la nueva producción de Telemundo contará con la participación de Guy Ecker, Chantal Andere y Michel Duval, el hijo de la comediante Consuelo Duval. ‘Parientes a la fuerza’ también contará con la presencia de Carmen Aub y Lisa Owen.

Parientes a la fuerza’ cuenta la historia de George Cruz, famoso guionista Hollywoodense interpretado por Guy Ecker, que a sus 50 años sufre una crisis emocional. Por tal motivo viaja a México, es ahí donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), una bella cantante de quien se enamora. No dejes de leer La Verdad Noticias para enterarte de más detalles sobre esta nueva serie.

¿Crees que Bárbara de Regil tenga el mismo éxito en Telemundo que el que tuvo en TV Azteca?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Instagram

Temas