Espectáculos

Bárbara de Regil se contradice; ya no apoya a Caeli en asunto de YosStop

Bárbara de Regil se contradice; ya no apoya a Caeli en asunto de YosStop

Bárbara de Regil se contradice; ya no apoya a Caeli en asunto de YosStop

Bárbara de Regil se retracta y dice que no apoya a Caeli en el asunto de YosStop, ni a nadie pero está en contra del ciberbullying.

Por Gabriela Flores

30/07/2021 01:02

Una vez más Bárbara de Regil da de qué hablar en redes sociales, pues luego de pronunciarse a favor de Caeli en sus acusaciones contra YosStop, la protagonista de Rosario Tijeras, se retractó de su acción y debido a las críticas en su contra, únicamente se dijo en contra del ciberbullying.

El escándalo en torno a la vida de la ex militante de TV Azteca ha estado muy presente desde que se destaparon presuntos inconsistencias a su proteína, desde ahí la polémica se desató.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Caeli reaccionó al polémico arresto de Yosselin Hoffman, y esto generó millones de opiniones en redes sociales.

Bárbara de Regil se retracta de apoyo a Caeli

La actriz dijo que únicamente está a favor del ciberbullying

El motivo por el que Regil se pronunció, anteriormente, a favor de Caeli, fue porque Yoselinn Hoffman arremetió en su contra días antes de ser detenida por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

Tras la polémica que se generó por la postura de Bárbara en redes sociales ante las acusaciones Caeli, decidió retractarse, pues fue acusada de intentar victimizarse.

“No estoy a favor de nadie, ni apoyo a nadie, ni en contra de nadie. Yo estoy en contra del ciberbullying y de las críticas y del hate”.

Fue a través de sus historias de Instagram que destacó que está en contra del odio que existe en internet y del que ella ha sido blanco en varias ocasiones.

En un video titulado “Caeli rompe el silencio vs YosStop”, la influencer mexicana destapó con pruebas, todo lo que había sufrido por culpa de Hoffman, quien también es acusada de hacer daños a más personas, entre las que se encuentra Bárbara.

¿Qué ha pasado con Bárbara de Regil?

YosStop también habría arremetido contra Bárbara

Su vida estuvo en el ojo de la polémica tras destaparse inconsistencias en la proteína que vende, Loving It, misma que promociona diariamente a través de sus redes sociales y todo inició por el análisis que hizo un conocido nutriólogo en redes sociales.

La actriz reveló haber recibido amenazas de muerte y de abuso sexual, por lo que afirmó que llegó a temer por su vida.

Luego de pasar varias semanas de la controversia, Bárbara de Regil afirmó también ser víctima de YosStop, lo que le volvió a generar conflictos en sus redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!