Secciones
Bárbara de Regil se come sus pants en ardiente rutina de ejercicio
Espectáculos

Bárbara de Regil se come sus pants en ardiente rutina de ejercicio

Bárbara de Regil enseñó su sensualidad al mostrar su rutina diaria de ejercicios y esta vez con la pompa hacia la cámara.

por LaVerdad

Bárbara de Regil se come sus pants en ardiente rutina de ejercicio

Bárbara de Regil se come sus pants en ardiente rutina de ejercicio

Ya estamos acostumbrados a que Bárbara de Regil nos enseñe siempre lo mejor de sí cuando de hacer ejercicio se trata, y es que la actriz protagonista de Rosario Tijeras tiene mucho talento para la actuación, pero también es famosa por su forma de hacer ejercicio muy sexy.

Bárbara de Regil nos volvió a sorprender este jueves 13 de febrero con un candente video en Instagram TV donde aparece junto a su hija Mar de Regil, quien también aparece ejercitandose. En dicha rutina se ve como hacen trabajo de lugas, para fortalecer las piernas y el glúteo.

Bárbara de Regil invita a los fans a hacer un reto

A través de su publicación Bárbara de regil reta a sus seguidores ha pasar un dia entero sin comer carbohidratos, es decir, no galletas, dulces, hamburguesas, papas, pan blanco y comida frita “Al estilo Bárbara de Regil”.

El video de Bárbara de Regil alcanzó cientos de reproducciones por parte de sus seguidores, y también comentarios asegurando que se ve muy sensual, pero unos tambien haciendole bromas a Bárbara de Regil.

“Viendo esto mientras me como unos taquitos”, “Haz más poemas por favor!”, “Me acabo de comer una galletita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil volvió a hacerse viral hace unos días por publicar un “poema” muy obvio sobre las personas, mismo que causó gracia y memes entre los internautas que aprovecharon para burlarse de ella una vez más.

Te puede interesar: Bárbara de Regil crea un “poema” y se vuelve viral ¡Ya es hasta un tik tok!

Sin embargo, a pesar de todas las burlas que recibe, Bárbara de Regil cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y de sus nuevos proyectos, por ejemplo su próxima película “La Rebelión de los Godínez” que está próxima a estrenarse el 28 de febrero, y donde la actriz interpreta a una jefa que busca hacer sufrir a sus empleados.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios