Espectáculos

Bárbara de Regil rompe el silencio sobre las secuelas de su aumento de busto

Bárbara de Regil rompe el silencio sobre las secuelas de su aumento de busto

Bárbara de Regil abrió su corazón a sus fans y reveló uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 12:40

Bárbara de Regil se ha mostrado como una mujer fuerte, y es por ello que en un video que compartió en sus historias de Instagram, decidió revelar una de las experiencias más impactantes que le ha sucedido, y fue cuando recurrió a la cirugía plástica.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la protagonista de "Rosario tijeras" rompió el silencio sobre lo que pasó con su aumento de busto. La actriz mexicana de 33 años de edad mencionó que le dejó secuelas en su cuerpo.

Y es que, la chica fitness, Bárbara de Regil recurrió a un cirujano plástico para que le colocara unos implantes, pero tras la operación, surgieron situaciones que dañaron su cuerpo, pues tuvo que hacerse varias cirugías para remediar las infecciones.

Bárbara de Regil sufrió secuelas por la cirugía

En el video que compartió en su perfil social de Instagram, comentó porqué decidió realizarse un aumento de busto, pues durante su adolescencia le decían la plana, aquellos comentarios lastimaron a la famosa y causó una inseguridad por su físico.

Bárbara de Regil comparte un momento de su pasado

Pero cuando tuvo la oportunidad de realizarse una cirugía, lo hizo sin pensar las consecuencias, pues tras la operación todo salió mal, y es que se dio cuenta en una telenovela que realizó en el 2011, que comenzó a sentir dolor en el pecho.

En ese entonces, la actriz mexicana estaba en las grabaciones de su primer protagónico "Bajo el alma", pero tuvo que esperar a que terminara el proyecto para realizarse los estudios, meses después fue con el médico y tuvo que ser intervenida de urgencia.

El doctor de Bárbara de Regil le mencionó que le pusieron implantes usados y debido al daño en sus senos, tuvo que realizar cuatro operaciones más. La famosa confesó que tiene varias cicatrices, pero lo que más le importa es que está viva y sana.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.