Secciones
Bárbara de Regil revela sus mejores tips para tener mayor seguridad/Foto: Hola
Espectáculos

Bárbara de Regil revela sus mejores tips para tener mayor seguridad

La influencer Bárbara de Regil se caracteriza por siempre ofrecer consejos a sus millones de seguidores, pero no sólo de ejercicio y alimentación.

por LaVerdad

Bárbara de Regil revela sus mejores tips para tener mayor seguridad/Foto: Hola

Bárbara de Regil revela sus mejores tips para tener mayor seguridad/Foto: Hola

Bárbara de Regil es una de las influencer fitness más populares de Instagram y el resto de las redes sociales. La actriz de televisión y cine ofrece a sus millones de seguidores diversos tips para mantener un cuerpo sano y bien tonificado como el de ella, pero en esta ocasión decidió regalar sus mejores consejos para tener más seguridad de ti mismo.

La intérprete de “Rosario Tijeras” explicó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que desea que sus fans tengan la misma seguridad y autoconfianza que ella ha ido adquiriendo con el paso de los años, así que escribió algunas recomendaciones.

  • “Actúa como si tuvieras el estilo de vida que sí quiere tener… Habla y camina como si fueras segura de ti”, explicó de Regil.

En la publicación, Bárbara de Regil destacó que cuando una persona actúa como si fuera segura de sí, entonces su subconsciente le ayudará a mentalizarse y poco a poco ir obteniendo esa seguridad realmente. También, la estrella explicó que deben aprender a valorarse para poder ser su mejor versión.

La sonrisa de Bárbara de Regil

Aunque algunos han criticado a Bárbara de 32 años por los consejos que les ofrece a sus más de 6 millones de seguidores, la actriz de TV Azteca ha explicado que los comentarios negativos hacia su persona, no le afectan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Incluso de Regil suele ser una de las influencer más positivas de las redes sociales y trata de transmitir esa misma energía a todos sus fans. Ya que ella asegura que de esta manera no sólo su cuerpo será saludable, sino también su mente y espíritu. Así que ella invita a sus seguidores a tratar de mantener una sonrisa aún con lo bueno o malo que pase.

También te puede interesar: Bárbara de Regil rompe en llanto al recordar una de las pérdidas más fuertes de su vida

Gracias a los múltiples consejos que ofrece, Bárbara de Regil continúa sumando más followers a su cuenta de Instagram. Donde acompaña sus motivacionales publicaciones con fotos de sí misma presumiendo su escultural cuerpo.

Temas

Comentarios