Espectáculos

Bárbara de Regil revela inédita foto de cuando se convirtió en madre adolescente

Bárbara de Regil revela inédita foto de cuando se convirtió en madre adolescente

Bárbara de Regil vio nacer a su hija Mar cuando solo tenía 16 años de edad, y así lucía.

Por La Verdad

10/01/2021 07:44

Bárbara de Regil es una de las actrices e influencers más polémicas en el país, y es que esta famosa ha sabido acaparar el mundo del espectáculo con sus ocurrencias, pero también con sus tropezones.

Sin embargo, pese a sus escándalos, hay dos cosas que no se pueden negar sobre esta famosa, y es que tiene uno de los cuerpazos más sexys de todo méxico, pero que también es una excelente mamá con su hija Mar.

Como te hemos mencionado previamente en La Verdad Noticias, la actriz se convirtió en mamá cuando tenía solo 16 años de edad, siendo madre adolescente, lo que en su momento fue muy difícil, sin embargo, hoy en día su hija ya es una adolescente, y ambas son mejores amigas.

Bárbara de Regil revela detalles de su maternidad

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió un post en el que se muestra con su hija, en una foto nunca antes vista, de cuando Mar era solo una bebé, y la influencer la amamantaba.

“Valor y Coraje... así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá soltera , No tuve el apoyo de un hombre... eso sí ,mi mamá como en la foto siempre ahí... cuando me quede “sola” Pensaba que “necesitaba” a una pareja para PODER Ser feliz , pero NO”

La famosa recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, en primer lugar, resaltando lo mucho que la actriz ha cambiado a lo largo de los años, pues es notorio que el tiempo le ha afectado positivamente.

Y en segundo lugar, los fans reconocieron su gran labor como mamá, y el gran trabajo que ha hecho con su hija que poco a poco va siguiendo sus pasos para convertirse en una figura en el mundo del espectáculo.

Te recomendamos: Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín

¿Crees que Bárbara de Regil es un ejemplo por sacar adelante a su hija sola?, dinos tu opinión en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.