Espectáculos

Bárbara de Regil responde a las críticas por su participación en ‘La Más Draga’

¿Qué dijo la polémica actriz?

¿Qué dijo la polémica actriz?

Bárbara de Regil se defendió de los ataques por promocionar su proteína en ‘La Más Draga’ y por la eliminación de 'Paper Cut'.

Por Enrique Puerto

20/10/2021 09:53

Bárbara de Regil se defendió en sus redes sociales ante los abrumadores mensajes de odio que ha recibido,  pues la noche del martes acudió como invitada al realty show “La Más Draga 4”.

En redes sociales los internautas tacharon de oportunista a la modelo, pues durante su intervención en el show aprovechó para promocionar su proteína, acción que desde luego generó mucha molestia.

La crítica por presentar su proteína en “La Más Draga 4” fue solo la punta de la lanza, pues también le atribuyen la eliminación del participante favorito de la temporada.

Bárbara de Regil se defiende de ataques en redes

Bárbara de Regil se defiende de ataques en redes

Usuarios en redes sociales atacaron con todo a la actriz por la eliminación de ‘Paper Cut’, el personaje que prometía llegar a la final del show debido a sus espectaculares looks de pasarela.

“Es muy chistoso que me atacan los que están en contra, por ser parte  y me atacan a los que apoyo porque apoyo, uno nunca queda bien con quienes aman el drama. ‘La Más Draga’ me invitó a 1 solo programa y quede encantada, salió Paper y fue decisión de todos. Relax gente”, tuiteó.

Sus palabras no fueron suficientes para calmar el ánimo de los aficionados, quienes de paso unas horas antes se le fueron con todo a Yuri por confirmar su participación y desde luego todo ello se sumó como una bomba de tiempo que explotó con la injusta eliminación de ‘Paper Cut’.

¿Dónde ver la transmisión de ‘La Más Draga’?

El reality show “La Más Draga” emite actualmente su cuarta temporada y dentro de su elenco cuenta con personalidades del ambiente y aliados, el programa es conducido por Roberto Carlo y con jueces como Yari Mejía, Ricky Lips y Letal.

El show se transmite todos los martes a las 09:00 pm en el canal de Youtube de La Más Draga y presenta el formato de retos en pasarela para una posterior batalla en playback.

La invita de este martes fue Bárbara de Regil y aunque su participación no fue bien aceptada, en redes sociales la tendencia ha estado activa por más de 24 horas desde la emisión del capítulo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también