Secciones
Bárbara de Regil responde a las burlas de su receta “sin carbohidratos”/Foto: Publinews
Espectáculos

Bárbara de Regil responde a las burlas de su receta “sin carbohidratos”

La actriz Bárbara de Regil hace poco se volvió tendencia en las redes sociales después de compartir una receta “sin carbohidratos”.

por LaVerdad

Bárbara de Regil responde a las burlas de su receta “sin carbohidratos”/Foto: Publinews

Bárbara de Regil responde a las burlas de su receta “sin carbohidratos”/Foto: Publinews

Todo comenzó hace unos días, cuando la actriz e influencer Bárbara de Regil decidió compartir con sus miles de seguidores una receta de galletas saludables que según ella eran sin carbohidratos. Sin embargo, en la mezcla uno de los ingredientes principales era el plátano, que sí es un carbo, esto hizo que la artista recibiera múltiples burlas, pero ella no se quedó callada.

Desde especialistas en nutrición, hasta personas que no saben del tema de la alimentación saludable, fueron miles los usuarios que comenzaron a burlarse y criticar a la actriz de 32 años por asegurar que su receta de galletas era “sin carbohidratos”, cuando sí llevaba fruta. Muchos tacharon a Bárbara de “ignorante” y “mentirosa”, sin embargo ella ahora decidió contestar.

Bárbara de Regil habla de sus críticas

Mediante sus historias de Instagram, Bárbara de Regil decidió aclarar la polémica y explicar que ella sí cometió un error al no explicar qué tipos de carbohidratos no estaba usando en su preparación. Sin embargo, se justifica explicando que consideró que el público podría entender que ella se refirió a los carbos como harinas y azúcares refinadas.

 

De igual manera, Bárbara pidió una disculpa a los especialistas en nutrición, si de alguna manera su receta les había afectado u ofendido de alguna manera. Así como también, expresó que todos aquellos que la atacaron que posiblemente la están usando para descargar todas sus frustraciones, algo que le preocupó mucho a la actriz.

“Si así me agarran a palazos a mí por algo tan estúpido, ¿cómo agarrarán a palazos a su familia?”, confesó de Regil.

 

También te puede interesar: Bárbara de Regil: Llaman exagerada su extraña rutina de ejercicios

Asimismo, la intérprete de “Rosario Tijeras” explicó que ella cometió un error como cualquier otro ser humano; sin embargo, hay mucha gente que piensa que por ser una figura pública tienen derecho de atacarla de esa manera. Así que Bárbara aseguró que si se llega a equivocar de nuevo, es probable que nuevamente la conviertan en tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Temas

Comentarios