Espectáculos

Bárbara de Regil recupera su cuenta de Instagram y manda mensaje a haters

La cuenta de Loving It fue suspendida por un par de horas.

Tras haber perdido la cuenta de su proteina Loving It en Instagram por un par de horas, Bárbara de Regil envía un fuerte mensaje a sus haters.

Por Luis Cisneros

16/06/2021 07:18

Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que Instagram había eliminado el perfil oficial de su proteína vegana Loving It. Tras varias horas de haber estado deshabilitada, esta ya se encuentra de nueva cuenta disponible en dicha red social.

En la mañana del día de hoy, varios cibernautas celebraron que el perfil oficial de Loving It había sido dado de baja, esto luego de que se diera a conocer el presunto hostigamiento que la actriz realizó en contra del nutriólogo Aries Terrón, quien en un video para YouTube reveló que la proteína no cumple con los lineamientos de la COFEPRIS.

El perfil de Loving It en Instagram fue reportado por los cibernautas por ofrecer productos engañosos.

Bajo el hashtag #JusticiaParaAriesTerrón, los usuarios de las redes sociales se pusieron de acuerdo para reportar el perfil de su producto con el motivo de que resulta engañoso para el público consumidor. La campaña rindió frutos, pues horas más tarde se viralizó que la cuenta había sido eliminada, pero luego se informó que había regresado a la plataforma.

La actriz manda mensaje a sus haters

Tras la polémica, la protagonista de 'Rosario Tijeras' compartió un fuerte mensaje en Instagram.

Luego de que Instagram cancelará la cuenta de Loving It y la recuperara, la actriz utilizó sus historias en dicha plataforma para mandar un fuerte mensaje a sus haters, en el cual menciona que la gente debería acusar a otros solo si se tienen fundamentos. Asimismo, aseguró que ella está completamente segura de que la verdad siempre sale a flote.

"Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas, y no solo con suposiciones… Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”, escribió Bárbara de Regil en la red social Instagram.

¿Que pasó con Bárbara de Regil?

Tras el análisis a Loving It, la actriz amenazó al nutriólogo Aries Terrón.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, esta polémica comenzó cuando el nutriólogo Aries Terrón aseguró que la proteína vegana Loving It es engañosa, ya que la había mandado a examinar a un laboratorio, el cual determinó que no ofrece lo que la actriz promociona en redes sociales.

Tras viralizarse este video, el nutriólogo aseguró que Bárbara de Regil lo amenazó vía Instagram, e incluso mostró una captura de pantalla con el mensaje que la actriz le envió a través de su perfil oficial. La molestia de la actriz es que dicho análisis perjudicó la venta de sus proteínas, además de dejar en claro que su producto no era saludable.

¿Crees que la proteína de Bárbara de Regil deba ser sacada del mercado?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales