Espectáculos

Bárbara de Regil promueve su proteína después del escándalo con el nutriólogo

Bárbara de Regil promueve su proteína después del escándalo con el nutriologo

Luego de la controversia que se dio cuando el nutriólogo Aries Terrón probó la verdadera información, Barbara de Regil promueve su proteína, otra vez.

Por Yulsi Magaña

16/06/2021 07:54

Las redes sociales están inconformes con lo ocurrida con el nutriólogo Aries Terrón, quien en su canal de YouTube demostró con un análisis de laboratorio, el cual está acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), lo que realmente contienen la famosa proteína “Loving It” de Bárbara de Regil.

Como era de esperarse Bárbara de Regil promueve su proteína en sus redes sociales, donde apoyada de una tabla alimenticia, casi ilegible, que su producto es auténtico.

Esto, luego que se diera a conocer “Cómo reaccionó un nutriólogo a la proteína de Bárbara de Regil”. En su video promocional, la modelo siguió reafirmando que su producto cumple con todas las normas oficiales.

Bárbara de Regil promueve su proteína, dice que no le hincha

Cuando Bárbara de Regil promueve su proteína dice que no causa efectos secundarios. 

La actriz Bárbara de Regil promueve su proteína compartiendo que cuando consumía otras proteínas, se veía hinchada, pero afirmó que con la proteína que ella vende no tiene esas consecuencias. En el mismo video insertó una tabla de un estudio de laboratorio de su producto, pero no se aprecia ningún dato debido al tamaño de la imagen.

“No existe nada más que esto (señalando su proteína). Esto me ha ayudado a no hincharme, me da energía y me quita el antojo”, aseguró De Regil.

En otra historia de su Instagra, donde Bárbara de Regil promueve su proteína comparó los efectos de otras proteínas que sí contiene productos extras que la hinchan, así también mostró una tabla informativa de las consecuencias de consumir gomas, supuestamente la imagen fue realizada por una nutrióloga, además enlistó una serie de cualidades que caracterizan a Loving it.

“Loving ii” no tiene problema en ser recomendada entre nutriólogos

Bárbara asegura que su hija la consume desde los 15 años.

Bárbara de Regil promueve su proteína y da a conocer que lleva consumiendo su fórmula proteica por dos años y que su hija lo hace desde que tenía 15 años. Pero en esta ocasión aclaró que antes de comenzar a usarla deben de ir con un nutriólogo para formar una dieta adecuada.

“Si quieres sentirte más segura consulta a tu doctor, enséñale los ingredientes y te va a decir ´adelante mi amor´”.

Nutriólogo analiza proteína de Bárbara de Regil

Loving it tiene exceso de sodio por su base de chícharo en polvo.

Más sin embargo, a diferencia de lo que de Regil dice en sus historias de Instagram, el nutriólogo que examinó el producto y publicó diversos videos al respecto, dio a conocer que Loving it no mostró las mismas cantidades de proteínas, carbohidratos, fibra dietética, calorías y sodio que el producto presume.

De hecho, resaltó que la cantidad de sodio eína es chícharo en polvo, y como muestra en su video comparando otros suplementos alimenticios que utilizan la misma verdura como base, ninguno logra tener una cantidad baja en sales, por lo que el producto está mal etiquetado.

Al seguir con la leguminosa, Terrón explicó que es prácticamente imposible que en el contenido total del producto, se pueda tener una gran cantidad de proteína, pues esta se encuentra combinada con otros elementos que provocan la disminución de aminoácidos.

Por lo anterior, el joven Aries Terrón dijo que quienes están detrás de la marca que patrocina Regil lo han amenazado para no hablar de los productos ella promociona y aseguró que está preocupado por ella sea de gran influencia en los más jóvenes.

El nutriólogo aseguró que conoce casos de menores de 10 años que siguen las dietas de De Regil y parte de sus rutinas, algo que es perjudicial siendo que los menores de edad no necesitan suplementos o actividades físicas de alto rendimiento.

Como respuesta a este ataque, las cuentas del nutriólogo fueron cerradas, pero los  internautas se han pronunciado en contra y lo han apoyado pidiendo la “cancelación” del producto, pero Bárbara de Regil promueve su proteína mientras tanto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.