Espectáculos

Bárbara de Regil promociona su nueva telenovela en Telemundo

Bárbara de Regil promociona su nueva telenovela en Telemundo

Bárbara de Regil sorpendió a sus seguidores al compartir el primer clip promocional de 'Parientes a la fuerza', su nueva telenovela en Telemundo.

Por Luis Cisneros

12/05/2021 06:10

La actriz e influencer fitness Bárbara de Regil compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo video, en el cual promociona su nueva telenovela titulada ‘Parientes a la fuerza’, misma que será transmitida en los próximos meses por la señal de la cadena Telemundo.

En el clip es posible ver las primeras escenas de ella dando vida a Carmen para luego convivir con George, quien es interpretado por el actor brasileño-estadounidense Guy Ecker. Junto al clip, la actriz mexicana compartió una breve descripción de su personaje, con el cual busca dejar atrás a ‘Rosario Tijeras’, serie de TV Azteca que la lanzó al estrellato.

“Carmen: Directa, sensible y distraída. Se bloquea cuando se pone nerviosa, cuando se enoja dice cosas que no siente y toma decisiones sin pensar, aventada de la vida, en el amor siempre le ponen el cuerno, se enamora de un hombre mayor y está orgullosa de ser quien es, aunque tiene algunas inseguridades”, escribe la también empresaria en su perfil de Instagram.

“Ama a su familia más que a nada, no sabe hablar inglés y se va a vivir a Los Ángeles. Canta divino y no se queda callada cuando algo no le parece, le gusta usar botas vaqueras, le encanta el azúcar, las donas, los tacos y los pasteles. Es de un pueblo hermoso en  México”, finalizó la actriz sobre su nuevo personaje en ‘Parientes a la fuerza’.

¿De que trata la nueva telenovela de Bárbara de Regil?

Además de Regil, Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere formarán parte de 'Parientes a la fuerza', el nuevo proyecto de de Telemundo.

Tal y como te contó La Verdad Noticias con anterioridad, la hoy ex-estrella de TV Azteca llegó a Telemundo con un gran proyecto, en el cual compartirá créditos con grandes actores de telenovelas como Guy Ecker, Chantal Andere, Carmen Aub y Michel Duval, entre otros.

Parientes a la fuerza’ contará la historia de George Cruz, un famoso guionista hollywoodense, que a sus 50 años sufre una crisis emocional. Por tal motivo viaja a México, lugar en donde conoce a Carmen Jurado, una bella cantante de quien se enamora. Hasta el momento no hay una fecha de estreno confirmada.

¿Verás la nueva telenovela de Bárbara de Regil?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones