Secciones
Bárbara de Regil presume ‘piernón’ en Instagram ¡Uff!
Espectáculos

Bárbara de Regil presume ‘piernón’ en Instagram ¡Uff!

La actriz e influencer fitness Bárbara de Regil cautivó todo Instagram al presumir sus hermosas piernas ¡cuerpazo!

por LaVerdad

Bárbara de Regil presume ‘piernón’ en Instagram ¡Uff!

Bárbara de Regil presume ‘piernón’ en Instagram ¡Uff!

Bárbara de Regil logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios Internautas tras publicar una de sus fotografías más atrevidas, donde la influencer fitness terminó presumiendo sus hermosas piernas.

Recordemos que Barbara de Regil además de ser una excelente actriz se ha construido un gran camino en el mundo fitness, por lo que constantemente la vemos compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Por otro lado no podemos negar que esta actriz de 33 años posee uno de los cuerpos más atléticos y esculturales de la farándula, lo que sin duda la ha ayudado a colocarse como todo un ícono en las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 7.3 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es lo que tenemos en la Vida ✨ Es a quien Tenemos ♥️ I’m in love @marderegil._ ��♥️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil presume ‘piernón’ en Instagram

Y aunque no es la primera vez que Bárbara de Regil presume su espectacular silueta en Instagram, tenemos que reconocer que en esta ocasión logró cautivar a más de un internauta con esta última fotografía.

En esta imagen podemos observar a la influencer fitness sentada en su jardín y luciendo un mini bikini en color amarillo con tenis y calcetines incluidos. Una publicación que hasta el momento ha logrado generar más de 368,000 mil likes y cientos de comentarios.

¡Cuerpazo!

Aunque Bárbara de Regil ha logrado ganarse el corazón de miles de personas, la verdad es que también ha sido duramente criticada en las redes sociales, más aún cuando sus comentarios no han sido nada acertados respecto a los temas de la actualidad.

Te puede interesar Bárbara de Regil enseña cuerpazo con bikini estilo salvaje

Recordemos que sus opiniones en redes sociales sobre la violencia de género y la discriminación la han llevado a protagonizar algunos de los peores escándalos de la farándula, donde también ha sido señalada de racista.

Temas

Comentarios