Secciones
Bárbara de Regil presume costosa bolsa Chanel
Espectáculos

Bárbara de Regil presume costosa bolsa Chanel

Bárbara de Regil se fue a Canadá de vacaciones y durante su estancia, presumió un bolso de la marca Chanel que supera los 200 mil pesos.

por GabrielaFlores

Bárbara de Regil presume costosa bolsa Chanel

Bárbara de Regil presume costosa bolsa Chanel

En los últimos años, la carrera de Bárbara de Regil ha sido una de las que más ha destacado, y esto le permite darse muchos lujos, prueba de ello, es la bolsa de la marca Chanel con el que se dejó ver durante sus vacaciones en Canadá, misma que desató muchas preguntas entre sus seguidores.

La controversial actriz está de viaje con su mamá, esposo e hijo, y su recorrido es con el objetivo de conocer la nieve por primera vez y aprovechando su viaje, ha estado publicando una serie de fotografías y videos.

Muchos dicen que su lujoso viaje, es también para demostrar que no está “desempleada”, tal y como la tacharon los conductores de Hoy que se burlaron descaradamente de ella cuando fue vista en las instalaciones de Televisa.

Bárbara de Regil tiene una bolsa Chanel de 200 mil pesos

Bárbara de Regil presume costosa bolsa Chanel
La bolsa Chanel llamó la atención de los fanáticos

El accesorio aterciopelado tiene un costo mayor a los 200 mil pesos mexicanos, y la actriz protagónica de ‘Rosario Tijeras’, se ha paseado muy gustosa con él convinándolo con sus outfits en color negro.

La pieza destaca por el cierre giratorio con el logo de Chanel en color dorado, además de su correa de cuero y la cadena que permite colgarla al hombre, la hace todavía más exclusiva, pero existen rumores de que podría ser un clon.

En el sitio oficial de la marca, solo es posible hallar una bolsa similar pero en tamaño mini, por lo que no se ve algún accesorio del mismo modelo pero más grande, lo que hace suponer que Bárbara no supo diferenciar entre una bolsa Chanel fake u original.

¿Cuál es la edad de Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil presume costosa bolsa Chanel
La actriz tiene varios años de trayectoria

Actualmente tiene 34 años de edad. Nació el 5 de junio de 1987 en la Ciudad de México y ha afirmado que su vida no ha sido nada fácil, pues tuvo una adolescencia muy difícil y a los 15 años se embarazó, lo que complicó aún más su vida.

Cuando empezó su carrera como actriz, lucía muy diferente, por ello, las redes sociales han hecho la comparación del antes y después de Bárbara de Regil, mismo que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios