Secciones
Bárbara de Regil pone rutina de ejercicio para todos aquellos que le fallaron
Espectáculos

Bárbara de Regil pone rutina de ejercicio para todos aquellos que le fallaron

Después del “Bárbara de Regil te fallé” la actriz pidió a sus fans que compensaran las calorías con una rutina de ejercicio.

por LaVerdad

Bárbara de Regil pone rutina de ejercicio para todos aquellos que le fallaron

Bárbara de Regil pone rutina de ejercicio para todos aquellos que le fallaron

El puente por las fiestas patrias está llegando a su fin, y es por ello que los permisos para romper la dieta se están terminando, y eso Bárbara de Regil lo dejo en claro con un sensual video haciendo ejercicio y poniendo una rutina para que la realicen sus fanáticos que “le fallaron” tras beber de más o comer cosas fritas.

Y es que Bárbara de Regil ha sido tendencia en los últimos días por haber compartido una historia en Instagram donde pide a sus fanáticos amarse más así mismo, y cuidar su salud, evitando la comida frita y el alcohol en exceso.

En ese sentido, la sensual actriz compartió un video donde está realizando una rutina de pierna y pompa, y también se le ve realizando algunas rutinas para tonificar abdomen, videos que lograron la reacción de más de 193 mil seguidores que se manifestaron con su “me gusta” en la publicación compartida en Instagram.

“Después de ver todas las etiquetas que decían • Lo siento Bárbara de Regil te falle, acompañada de una foto con unos ricos Tacos �� y unos cuantos vodkas y chelas …Hoy les dejo esto aquí con AMOR y MOTIVACION” publicó la actriz como pie del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Por supuesto, recibió cientos de comentarios que alabaron su belleza, le pidieron perdón de nueva cuenta por fallarle, además de felicitarla por su esfuerzo, constancia, y dedicación, mismo que inspira a miles de mexicanos.

Te puede interesar: "Te fallé" Bárbara de Regil se burla de sus memes

Bárbara de Regil es una de las actrices más reconocidas en México en la actualidad, por su papel como Rosario Tijeras, que la ha llevado la fama. Además de ser una de las más sensuales en el mundo del espectáculo ya que cuenta con uno de los físicos más atractivos pues dedica horas y horas al gimnasio, además de cuidar su salud comiendo sanamente.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios